Título: Me~Teru No Kimochi
Autor: Hiroya Oku
Tomos: 3
Estado: completo
Argumento: la historia trata sobre un hikikomori, un tipo que se ha pasado los últimos 15 años de su vida (tiene 30) sin salir de su habitación, el cual se enamora de su joven y atractiva madrastra después de la muerte de su padre...
Opinión personal: Este manga me lo leí hace bastante tiempo ya y la verdad es que me dejó muy buen sabor de boca.
Al principio, el prota es un poco capullo (bastante) pero conforme pasa el tiempo y los acontecimientos, es el personaje que más evoluciona positivamente.
No es un manga super espléndido ni tiene una historia muy original, pero la forma en la que está contada, con la ayuda de ese dibujo tan bonito, te hacen leerlo hasta el final. El principal motivo de lectura es saber cómo acaba al final, si realmente sale de la habitación o no, y qué pasará con su "madre".
El final es bastante acorde. No todo es un camino de rosas. Después de todo el sufrimiento, de muchos cambios, al final las cosas salen bien.
Un manga realmente bonito, con algunos toques eróticos.
Pues este no lo conocía
ResponderEliminarMe llama la atención por lo de que el prota sea hikikomori, pero el erotismo no se yo XD
Pero como es cortito igual le doy la oportunidad ^^
Saludos!!
No he leído nada de ester autor a parte de Gantz, así que le voy a dar una oportunidad. Creo que el prota va a ser igual de capucho que kurono.xDD(aunque luego evoluciona para bien:P)
ResponderEliminarPues no lo conocía y no eh leído nada de este autor así que creo que estará bien para darle una probada.
ResponderEliminarSaludos!! :D
Por el argumento tenía toda la pinta de tener toques eróticos xD.
ResponderEliminarNo es el tipo de manga que me suele apetecer leer, pero como es corto igual me animo.