El castor:
Vista en casa. Película de
Mel Gibson que no me había atrevido a ver hasta que la pasaron por la tele. La verdad es que la historia es bastante triste, aunque al principio hace gracia ver las locuras que hace el prota. Pero entre su historia y la de su hijo, hacen una trama muy dramática y profunda. Al final me ha dejado un poco "vacía", pero en general es digna de ver, muy bonita :)
100% recomendada!!!
Iron Man 3:
Vista en cine. La vimos en el cine el día de su estreno, ya que no podía ser de otra forma. Nos encanta
Robert Downey Jr. o Tony Stark, no hay diferencia. Y nos encanta la saga de Iron Man. Así que no podíamos faltar a ésta.
De forma general diré que esta tercera y "última" parte me ha dejado un sabor agridulce. Visualmente es impresionante, la trama está muy bien dirigida, los personajes están muy bien trabajados y son tremendos, pero hay algunas cosas en la historia que me "chirrían", y ese final.... está correcto, pero es su final, literal.
Aunque hayas leído el argumento o visto los trailers mil veces, te aseguro que la película te sorprenderá. Para bien o para mal sólo lo sabrás tú. Para mí ha sido para bien.
Como ya he dicho, me encanta
Iron Man, Tony Stark y Robert Downey Jr. Me considero super fan de este hombre tan arrolladoramente carismático. Por mi pueden hacer 500 películas de
Iron Man y seguiría yendo al cine a verlas; no me cansaría nunca. Pero todo tiene un final.... Aunque si Marvel quiere, puede volver con otras pelis. Además, siempre nos quedarán
Los Vengadores ;)
10000000% recomendada!!!
Iron Man: Vista en cine y re-vista en casa. Cuando supe de esta película tenía clarísimo que la vería en el cine. No era muy fan de Iron Man, sinceramente conocía poco su historia, pero al ver el papelón que hizo Robert Downey Jr. quise saber más y más. La primera película fue muy introductoria pero para mí fue impresionante. Hace algunos meses la volví a ver. Se ha convertido en una de mis películas favoritas.
100% recomendada!!!
Iron Man 2: Vista en cine y re-vista en casa. La continuación debía ser vista en cines, of course! Después del espléndido trabajo de Robert Downey Jr, alias Tony Stark por siempre, tenía muchísimas ganas de ver qué habían hecho con esta segunda parte. Sobre decir que Robert lo borda, y en esta segunda peli hay acción, hay mucho Tony, hay escenas muy grandes (como la del maletín) pero, aunque me gustó mucho, creo que no está a la altura de la primera película. Sin embargo, me sigue gustando por todo lo que conlleva el personaje de Stark.
Para fans de Tony Stark, Robert Downey Jr. y/o Iron Man.
La hija de mi mejor amigo:
Vista en casa. Una película de
Hugh Laurie que tenía muchas ganas de ver. No es que sea gran cosa, es más, la trama es bien sencilla, pero te hace pasar un buen rato intrigada con lo que al final pasará. Una historia muy bonita, y graciosa en algunas partes, con un final regulero para mi gusto.
Sólo para fans de Hugh Laurie.
Mi vecino Totoro:
Vista en casa. GentleBellota y yo hemos decidido ver todas las películas de
Ghibli que no hemos visto y empezamos por ésta. Una historia muy cortita, muy divertida y entretenida. El famoso
Totoro! ¿Quién no le cogería cariño? Una película muy tierna y fantástica.
100% recomendada!!!
This is 40 (Si fuera fácil):
Vista en casa. Esta película es un spin-off de
"Lío embarazoso". La verdad es que no entiendo por qué han hecho esta película porque no aporta nada nuevo... Vemos los problemas de pareja que tienen los protas, cómo sobrellevan sus vidas con sus hijas, la familia, el colegio, el trabajo, etc. Y encima dura muchísimo para no contar nada, más de 2 horas!! Sí, te echas algunas risas en puntos ocasionales pero ya está.
Huye de ella ahora que puedes ;)
Sinister:
Vista en casa. Me encantan las pelis de miedo, cosa que
GentleBellota odia... Pero había leído críticas tan diversas que me apetecía verla por mi misma y opinar.
La película en general está bien. No es que sea de miedo miedo, tiene algunos sustos importantes y la ambientación es muy buena, pero la historia me ha parecido algo flojilla. No es para nada original, tampoco lo pido a estas alturas, pero el final es lo que menos me ha gustado. Se ven venir muchas cosas y que acabase así nos ha dejado un sabor agridulce.
Aún así,
la recomendamos mucho, ya que tenía buena intención y te hace pasar un rato entretenido.