Sí, estoy ultra perdida. Y ¡¡tengo excusa!! XD
Resulta que hace una semana me operaron de la boquita (mi preciosa boquita! T_T) y no me apetecía mucho coger el portátil y ponerme a hacer cosas. Básicamente he estado tirada en el sofá viendo la tele, viendo revistas de cocina, viendo series, leyendo, y "hablando" por wsp y demás redes sociales.
Tengo muchos puntos en la boca, no puedo hablar y sólo puedo comer cosas líquidas. Sí, ahora mismo doy asco XD Soy como la nada.
Sin embargo, hoy, después de una semana de sufrimiento, he vuelto a la consulta y me han quitado parte de los puntos, puedo hablar un poquito y comer cosas blanditas con mucho cuidado. Así que ya vuelvo a ser un poco persona =D
La semana que viene me quitan el resto de puntos y a esperar lo que me digan....
¡¡¡Tengo muchísimas ganas de comer patatas fritas con huevos, bacon, pimientos fritos, o hamburguesa del Weekend's, o las croquetas de mi mamá, o salchichón, o unas deliciosas fresas con azúcar, o lo que sea que esté ricooooo y consistente!!! (y yo venga a mirar revistas de cocina, con recetas suculentas. Sí, me va el sado XD)
En fin, sólo venía a avisaros del por qué de esta desaparición (como otra cualquiera, pero me apetecía escribir). Os diré que he terminado un par de libros que espero reseñar en breve para que salgan la semana que viene y por fin terminé el anime de Another XD No quiero adelantar nada. Todo ésto para la semana que viene, tranquilidad ^^
Me paso por vuestros blogs lo que puedo. Espero que estéis muy bien, disfrutando de lecturas y demases, y que estéis comiendo cosas muy ricas y grasientas a mi salud *o*
¡Nos leemos!
Pobrecita, la boca es algo que nunca me ha gustado que me toquen (la tirria que tengo a los dentistas...) pero a demas con puntos, que terror.
ResponderEliminarEspero que pronto consigas hicharte a patatas y que te encuentres mejor, un beso
Lena
Ainssss, espero que no sea nada y esté todo arreglado sea lo que sea. No será lo mismo, pero cuando me quitaron las muelas del juicio no podía comer más que purés y sopas y lo pasé un poco mal xD Por cierto, las fotos que has puesto son criminales! que es la hora de la cena y me entra mucha hambre!!! En fin, que te mejores ;)
ResponderEliminarOstras con lo que molesta eso >.< Suerte guapisima que ya llevas medio camino hecho y ya no queda nada!!
ResponderEliminarHola hermosa!
ResponderEliminarOsti pero que te ha pasado? o.o Mira que son jodidas las operaciones de boca/muelas y lo que pille por ahi.
Pobrecina, que mal lo has tenido que pasar con tanto punto.
¡Animo! dentro de poco ya podrás comer cosas solidas, que lo estarás deseando jaja
Besotes!!
Ains! Espero que te recuperes pronto y puedas comer todas esas cosas que te apetecen... Ánimo! 1beso!
ResponderEliminarEstar convaleciente es un rollazo y encima te han operando de una parte muy molesta, espero que te recuperes pronto y puedas comer cosas deliciosas ^^
ResponderEliminarBesitos
Chicas!! Muchas gracias por vuestros comentarios!! Sois todo amor *o*
ResponderEliminarYa estoy algo mejor, pero deseando de comer platos como esos jaja
Muuuuaaaaacccckkkk
Buenas preciosa!
ResponderEliminarSigo aún algo desaparecida por el trabajo pero me paso un poquito entre práctica y práctica ^^
Es normal que no te apeteciera coger el portátil, sobretodo porque internet lo carga el Diablo unido con la Ley de Murphy, vamos, que si no puedes comer algo, todo lo que ese día mires en blogs, webs, y blablabla será de comida... ¡y de la que más te gusta demás! O bien son tus amigos cabrones que hablan de ir a comer a algún lugar rico. ¡Malditos! xD
Supongo que te habrán quitado los puntos ya, y sino... ¡ánimo, que ya queda menos! Si esq estar convalenciente no es agradable, ¡venga, que tu puedes superar esto! Recupérate pronto para poder disfrutar de toda la comida de nuevo :D (Y para estar bien, obviamente)
Besos! Feliz finde!