Better Call Saul (1ª y 2ª temporada): Como fan incondicional de Breaking Bad, tenía que ver esta serie sí o sí. He tardado mucho en verla porque pensaba que no le iba a llegar a la suela de los zapatos, pero cuando la empecé fue un no parar. Toda la magnificencia dramática de Breaking Bad con un porcentaje superior de humor. Ver al pobre Jimmy pasarla putas continuamente con la genuina sensación de que en cualquier momento todo explotará es increíble.... Una delicia de serie. Muy sorprendida del nivel que tiene.
El Infiltrado (mini-serie): Vi esta mini serie por los actores, Hugh y Tom, ya que me gustan mucho.
La serie está basada en el libro The night manager de John Le Carré. No sé si es fiel al libro, pero os digo que la serie tiene mucho detalle y profundiza mucho en los personajes, así que creo que es una adaptación muy completa. El desarrollo de la historia al principio puede ser un poco lioso. A partir del segundo/tercer capítulo la historia va tomando forma y nos metemos en la verdadera trama principal. Tengo que reconocer que es una serie con unos episodios largos por lo que hay que darles una oportunidad. Como ya he dicho, al principio explican poca cosa y podemos perder el interés, pero luego mejora bastante, sobre todo porque llega la acción y la verdadera tensión.
Sense8 (1ª temporada): Todo el mundo la recomendaba, la ponía super bien, así que después de mucho pensarlo llegó el momento. Hay que reconocer que es una serie a la que le cuesta arrancar. El primer episodio es muy lioso, va de un lado a otro, contando mil cosas, y al final te quedas con cara de tonto porque no sabes qué ha pasado. Sin embargo, te puede la curiosidad (y el hecho de que has dicho que la verías y son sólo 12 episodios...) y sigues con el segundo capi. Aquí la cosa mejora un poco, ocurren cosas muy interesantes, intrigantes y con mucho juego. Y entonces no puedes parar hasta el episodio 12, donde finalmente acaba esta obra maestra de la ciencia ficción. Los personajes son geniales, la trama es muy interesante y en todo momento nos mantiene en vilo. Aunque sea seria, tiene muchas partes divertidas así que lo pasaremos bien. Además, tiene una BSO increíble.
Outcast (1ª temporada): Esta serie está basada en el cómic del mismo nombre y autor, Robert Kirkman. También se la conoce como Paria. Para empezar diré que comencé a ver esta serie porque el trailer me llamó muchísimo la atención y porque es del creador de The Walking Dead, para qué engañarnos. Aunque el piloto es un tanto extraño y no explica casi nada, me dejó con ganas de más.
La brevedad de la serie es un acierto ya que, con sólo 10 capítulos de 40 minutos cada uno, es suficiente para atraparte y engancharte. Suficiente para que no resulte pesada ni cargante.
Tengo que reconocer que empieza un poco liosa y apenas te enteras de lo que ocurre, pero poco a poco van explicando cosas y todo empieza a hilarse correctamente. Eso es lo mejor de esta serie, la forma de hilar la historia y los personajes. La historia juega con el misterio y el terror a partes iguales. Sin embargo, dicho esto, es una serie muy light en cuanto a terror. No os esperéis grandes sustos, pero sangre sí.
Algún día veré Sense8, pero tengo tanto hype que me da miedo que me decepcione.
ResponderEliminarEso es lo malo de ver algo con mucho hype, luego puede decepcionar. Mejor espera un poco que pase la furia y así, si al final no te gusta, no será tan horrible la experiencia.
EliminarYo desde luego te la recomiendo. Y aunque al principio es un poco lenta, dale una oportunidad porque mejora muchísimo.
Muchas gracias por pasarte y comentar! Un besote
¡Hola!
ResponderEliminarSolo he visto Sense8 y me gustó un montón; le cuesta arrancar y que te enteres de las cosas, pero al final engancha :) Y tengo ganas de ver Outcast, pensé que era más de miedo o sustos, pero bueno, aún así me encanta este género y la acabaré viendo.
¡Un besito!
Si, con Sense8 hay que tener paciencia ^^ Pero mola mucho.
EliminarOutcast da más repelús que otra cosa XD Es como El exorcista, da mal rollito y hay mucha sangre. Eso sí, es lentilla, aviso :)
Muchas gracias por pasarte y comentar! Un besote
Hooooola guapa!!!!
ResponderEliminarEl infiltrado lo tengo que ver. Pero vamos de buenas a primeras es pora promo para que le diesen el papel de Bond a Hiddleston. Que ya es tener mucha cara. Vamos que veo esa serie como un autobombo del plan 'mira lo bueno que estoy y lo bien que lo hago'. Pues vale, Mr.Loki. Y no, me parece que no tiene nada que ver con el libro de Le Carré.
De las otras series, me parece que contienen una buena dosis de violencia, no? Así que no son para mí ^^
Un besote enooorme!!!! ♥
A mi me gustó mucho El infiltrado, más que nada porque los thrillers me molan mucho, pero tengo que reconocer que el papel de Tom es un poco cliché. Aún así la serie merece la pena.
EliminarMuchas gracias por pasarte y comentar! Un besote
No conocía ninguna de las series mencionadas, y no me terminan de llamar xD Es que ando ploff con las series xD
ResponderEliminarAins, qué pena!! Pues siendo como eres tú, seguro que te mola Sense8, apuntatela ;)
EliminarMuchas gracias por pasarte y comentar! Un besote
La del Infiltrado la quiero ver por una sola razón: Tom Hiddleston xD
ResponderEliminarLa de Sensei8 me la han recomendado muchos amigos mios, a ver si empiezo a verla de una vez, jajajaja.
Las otras dos no las conocía. La de Outcast no me llama mucho ya que no me gusta ni el terror ni cuando hay demasiada sangre.
Hola!! de las series que comentas la que más ganas tengo de ver es Sense8 y seguro que me pongo con ella, ya que tengo Netflix y pienso exprimirlo al máximo (o mejor dicho, lo que el peque me deje XD)
ResponderEliminarEmpece a ver el primer episodio pero lo tuve que quitar y sí, no entendí nada, así que me viene bien saber que el segundo mejora
besos
¡Hola! ^^
ResponderEliminarIntenté ver "El infiltrado" principalmente por sus protagonistas, pero no me enganchó nada. Vi el primer capítulo, y la verdad es que tampoco me enteré de mucho, jaja. Y tanto "Better Call Saul" como "Sense8" me encantan.
Besos!
Hola!!
ResponderEliminarA mí Sense 8 me encanta. Es de mis series favoritas, pero me pasó como a ti, los dos primeros fueron un poco extraños. No acababa de entender demasiado, pero luego me enganché y me encantó.
Los personajes son geniales, con tanta diversidad de nacionalidades, condiciones sexuales, sociales... Creo que es lo mejor de la serie.
Lo malo es lo mucho que hay que esperar entre temporadas.
Y The Night Manager la vi por Tom Hiddleston que me encanta y me gustó bastante.
Besos!