Están pasando cosas últimamente que me enervan la sangre y me acordé de esta magnífica sección que abrí para poder desahogarme y compartir mis opiniones con vosotros.
En un principio iba a hablaros de otro tema, que dejaré para más adelante, pero anoche ocurrió una cosa que ya me desespera.
La verdad es que veo poca televisión. Si os soy sincera solo veo un par de programas, en plan Tu cara me suena o Top Chef, la serie de Cuéntame y si pasan alguna peli interesante que no haya visto. Por lo demás, nada.
El problema de ver estas cosillas es que son todas en el prime time, y no sé qué cojones ha pasado que ahora el prime time tiene que empezar a las 11 de la noche.
No sé si vosotros veis mucha tele pero ¿no os molesta empezar a ver una serie o programa entre semana a las 11 de la noche? En serio, no sé qué piensan.
El primer encuentro lo tuve con Tu cara me suena, que aunque empieza a una hora razonable le meten mil historias por medio; entre anuncios y que se enrollan más que una persiana al final acabé abandonándola. Decidí ver los videos de las actuaciones por la web y listo. Ahorro tiempo y desesperación ^^
El segundo encuentro fue con Top Chef. Desde que ha comenzado, odio tener que esperar hasta las 22:40. Sin embargo, no empieza a la hora "programada" sino que, como si fuera temprano, le meten ochocientos anuncios y al final nos encajamos casi en las 23:00. Y a este programa súmale más anuncios por medio. No entiendo como un programa que puede ser perfectamente de una hora lo alargan tanto (el americano es muy corto). Al final acabas a la 1 de la madrugada un miércoles! Decidí que iba a pasar de ella y verla al día siguiente en Atresmedia ( y aún sin anuncios el programa es largo que te cagas).
Y ya el colofón de todo fue anoche cuando me dispuse a ver Cuéntame. No sé qué está pasando pero anoche eran las 22:50 y todavía no había comenzado. Estaba aún el programa aburrido que le han puesto a Cárdenas (el hombre me cae bien y me gusta en radio, pero no soporto el programa, le falta ritmo). Pero es que me pongo a hacer zapping y todas las cadenas estaban igual. El Hormiguero seguía, el programa de citas de Cuatro aún seguía y así.
¿Qué está pasando con el prime time y los mierda de horarios que nos están metiendo? Que son días entre semana y cuando nos damos cuenta nos encajamos en la madrugada. ¿Es que nadie se da cuenta?
Yo desde luego anoche me harté y me dije que se acabó la televisión. A tomar por culo la bicicleta. No voy a perder más mi tiempo. Es que casi cuando me doy cuenta y empiezo a ver algo ya he hecho la digestión... A partir de ahora lo veré todo al día siguiente, sin anuncios y listo.
¿Vosotros qué opináis de todo ésto? ¿Soy la única loca que le molesta el horario asqueroso este? Contadme ^^
Entrado hoy por puta casualidad a mirar blogs xD,y mira es un tema que yo hace tiempo que creo que a mucha gente tambien ya le quema,justamente top chef lo veo en diferido o descargado u online,porque ya en otras ediciones,llegaban a terminar casi a la 1.
ResponderEliminarNo entiendo el retraso de hora de todos estos programas,quizas una manera de cambiar habitos en la sociedad,o una simple estrategia de las empresas que ponen publicidad,que al ser horarios mas nocturnos les salga mas barato,porque quien paga las cadenas y muchas cosas es la publicidad.
Y claro a estas cadenas les interesa ganar dinero,y si hay que alargar las cosas para que Panntene o el Vaginesil de los cojones pague,pues se pone la serie programa mas tarde,vamos es una idea xD
De todas formas como comentas,la tele ya es una shit,yo sigo como siempre,con algun vicio,mis mangas,pelis y series,vamos como toda la gente ahora.
A ver si van a tener discriminación horaria como la luz XD ya lo que falta. Cosa que no me extrañaría jajaja
EliminarBuenas primor.
ResponderEliminarApenas veo la tele por eso mismo. No aguanto tanto anuncio. Odio empezar una serie o peli y que acabe a las tantas.
Coño, que algunos trabajamos. Y ya es la leche los programas que meten en horario infantil. Y las pelis para críos también a las tantas.
En fin, lo de siempre.
Besos
En mi caso, lo único que veo es el telediario y alguna película buena que haya. Pero vamos, esto último casi nada porque con tanto anuncio es desesperante... Qué mejor ejemplo que el otro día me dio por ver El Quinto Elemento y cortaron absurdamente el aria de Plavalaguna. Para darle un collejazo a quien programó los anuncios, cargándose la mejor parte de toda la película ¬¬
ResponderEliminarUfff. me molesta muchísimo. No veo casi TV por eso mismo, horarios imposibles si al día siguiente madrugas, mil anuncios y cambios en la programación sin ton ni son.
ResponderEliminarAparte de que no hay nada que realmente me interese, excepto Tu cara me suena (que lo de la final fue horrible y desesperante).
No sé, tienen que cambiar estos horarios (en general, no sólo de la tv) de este país, porque no es normal que el prime time empiece a las 11 de la noche.
Besos!
Coincido contigo, lo del prime time tardío es una locura, Yo sigo Tu Cara Me Suena porque soy MUY fan pero no es normal que termine a las 2.30. En parte lo perdono porque es viernes y al dia siguiente no madrugo pero es abusivo.
ResponderEliminarHola :D. Uff, ay la televisión, ese medio cada vez más incomprendido xD.
ResponderEliminarNo en serio, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo llevo ya años sin ver la televisión, salvando ocasiones muy puntuales, lo típico para ver las noticias o los simpsons mientras comes, y para ver cuéntame también y poquito más. Desde que uno tiene acceso a todos los programas, pelis y series en internet, la tele se queda obsoleta, sobre todo por tema de horarios. Creo que quizás la gente más mayor que no está tan hecha a internet si sigue consumiendo bastante, pero en un futuro me río yo... pero sobre todo por eso, los horarios.
Antes las series empezaban a las 10, ahora como tú dices, hasta las 11 nada, más anuncios es desesperante. Yo recuerdo que empecé a ver Érase una vez en la tele, y la segunda temporada como no tuvo éxito, la cambiaron de las 10 a las 12 de la noche.... ¿hola? de ahí me fui directa a verlo al ordenador, y sinceramente, ya intento verlo todo por internet, que acabo antes y lo veo cuando quiero ^^.
Besitos ^^
¡Hola!
ResponderEliminarYo estoy totalmente de acuerdo contigo, me acuerdo hace años que a las 22:00 ya habían empezado, o estaban empezando, todos los programas y las series. Ahora es horrible, es imposible ver nada porque encima te meten mil horas de publicidad.
Hace tiempo ya que apenas enciendo la tv, veo todo por internet, que encima las cadenas suelen subir los programas así que los veo cuando quiero y no me como horas de anuncios. También es que la mayoría de cosas que veo son series o programas extranjeros, así que igualmente uso internet bastante más.
¡Saludos!
¡Hola!
ResponderEliminarRealmente, ya ni veo la televisión. Si la veo dos veces al mes, hasta mucho es. Desde que apareció Netflix (que tampoco soy fan de ello), la TV se me olvidó. Y quizás es por esa razón: Odio esperar, odio los anuncios y odio los programas que pasan.
En realidad, ni dejan ver una pelí, o ni siquieran pasan una peli buena... Así que paso de ver algo en TV.
Me agrada que compartas este tipo de opiniones. Yo soy algo nueva en tu blog, así que me sorprendió pero me AGRADO.
Un beso♥
Estoy totalmente de acuerdo contigo!! La tele es un total abuso y lo llevo diciendo mucho tiempo ya. No es normal que las series y programas acaben a la 1 o más. El viernes termino Tu Cara Me Suena a las 1:40!!!! Y puedes pensar "vale, es viernes" pero aún así no tengo que estar de madrugada viendo un programa. Master Chef empezaba antes a las 10 y desde que pusieron el programa de Cárdenas empieza a las 11 y termina a la 1. Un martes.
ResponderEliminarPrecisamente esta semana me indigné con este tema porque en Energy estrenaron el miércoles una serie a la que le tenía ganas y se suponia que empezaba a las 22:30. Empezó a las 23:00 y encima echaron 3 capítulos!! Terminó a la 1:30.
Para mi la televisión no piensa en sus telespectadores. Recuerdo que cuando era pequeña series como Médico de Familia empezaban a las 21:00 o 21:30 y terminaba sobre las 12 de la noche. Una cosa normal.
Para mi la tele está más que acabada. Cada vez estoy más segura de que la tele a la carta es el futuro.
¡Hola! ^^
ResponderEliminarYo también veo poca tele, así que este problema no es que me afecte mucho, pero el tema de los horarios en la programación me parece un gran defecto de la televisión hoy en día. Es verdad que "Cuéntame" empieza muy tarde, al igual que "La que se avecina" (cuando lo hacen), que acaba casi a las 00:30 de la noche. En la 1 por lo menos no hacen anuncios, que quieras que no, se nota. Y "Tu cara me suena" porque ahora lo hacen los viernes, porque un programa como ese que lo ve toda la familia, no es normal que entre semana terminara a la una y pico.
Besos!
Bufff yo hace mil que no veo mucho la tele, alguna serie muy concreta o cuando paso de encender el pc para cinco minutos así que me pongo cualuqier cosas... hace tiempo que la tele dejo de emitir cosas sustanciales y la verdad es que no me fijo en los horarios ...
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo. Solo sigo series al día los lunes y martes, y ambas "empiezan" a las 22:40. Y lo digo entre comillas porque como tú dices, no es su hora real. Que si el programa de antes acaba tarde, que si te ponen un resumen de capítulos anteriores que dura casi 10 minutos, justo después te meten otros tantos de anuncios, al final la serie como tal empieza a las 23:00 como poco. Cuando antes las series empezaban a las 22:00. Y a mí cada vez me da más pereza quedarme porque la serie termina casi a la 00:30 de la madrugada entre anuncios y cosas (que de que apagas la tele y ultimas cosas, te acuestas a la 1:00), y parece que no entienden que al día siguiente hay que madrugar y que estamos entre semana.
ResponderEliminarQue otra cosa que me sienta mal es que siempre en los últimos 20 minutos de serie alternan 5 de serie con 5 de anuncios, y llega un momento que no sabes ni qué estas viendo, es que es increíble.
En fin... ¡Un besito!
Hooola Kassandra!
ResponderEliminarPues sí, es una mierda. Yo ya ni los veo por internet. Donde llegue he llegado, y me voy a la cama a descansar. Que hagan los anuncios que quieran que yo cuando se me cierran los ojos, plego velas. Lo que sí que es cierto es que es casi insultante la cantidad de anuncios que hacen por la jeta. Así que bueno, por mi parte van a perder audiencia y quién se quiera tragar la basura publicitaria que lo haga.
Un besote enoorme!!! ♥