Comencemos por la televisión. Ya empezó la nueva temporada de Allí Abajo, serie que me encanta porque me divierte mucho, sobre todo por los personajes. La nueva temporada ha empezado fuerte, con sucesos muy sorprendentes que suponen grandes cambios pero que me están gustando. Veremos cómo se desarrolla.
Otra serie que empezó fue iFamily. Vi el primer episodio y la verdad es que me aburrió muchísimo. Sinceramente no me esperaba gran cosa de esta serie española (como ya estamos acostumbrados..) pero por darle una oportunidad... Desde luego NO la estoy siguiendo.
También comenzó una nueva temporada de Tu cara me suena, esta vez llamada Tu cara no me suena todavía. El concepto me gusta y se ve que hay gente con muchísimo talento para imitar, pero me falla mucho el programa por lo mismo de siempre, el tongo tan enorme que hay. Siempre hay alguien que hace algún personaje animado y le dice que lo ha hecho genial pero luego se lleva un 4. Vamos a ver, si lo vas a puntuar como el culo porque ha interpretado a un dibujo animado y no sabes valorarlo, pues no le digas que lo ha hecho magnífico y que lo vas a puntuar muy bien (lameculos). Y ya que estoy siendo sincera, en esta temporada no me gusta nada de nada Mónica Naranjo. Mira que me gusta como persona y se ve que la mujer entiende de música, pero se está comportando muy pedante y no me mola (supongo que será un papel pero es horriblemente cansina...). Por lo demás bien, las actuaciones de la gente me están gustando mucho. El listón está muy alto.
Ahora pasemos a mi querida Netflix. He seguido la segunda temporada de Archer, que como ya os dije me gusta mucho porque el personaje es lo más estúpido que te puedas echar a la cara pero tiene su gracia. Eso sí, esta serie no es para todo el mundo, o la odias o la amas. En mi caso, la empiezo a querer ^^
Hace poquito se estrenó la tercera temporada de Grace and Frankie, serie de la que ya os he hablado y que me gusta bastante. Debo reconocer que la primera temporada me sorprendió gratamente y me divertí mucho, la segunda se me hizo algo cansina y sosa, pero esta nueva ha mejorado bastante y tiene acontecimientos muy divertidos (y otros algo dramáticos). Lo mejor de la serie es que, dentro de su humor característico, nos encontramos con escenas muy reales de la vida misma, sobre todo de la tercera edad. Esta temporada me la he ventilado muy rápido así que fijaros si me ha encantado. Viene con un aire fresco renovado, divertido y fantástico.
La gran decepción fue la primera temporada de Iron Fist. Supongo que en el trailer me pusieron el hype por las nubes y luego la serie se ha desinflado. Para empezar es bastante lenta, tardan mucho en contar la historia de Danny y el personaje es muy paradito y soso. Tiene pocas escenas de lucha, aunque cuando hay están bastante chulas, pero escasean. Los personajes protagonistas son un poco ambiguos, y hay giros argumentales que no tienen sentido y se sacan de la manga. No sé, me esperaba mucho más y ha sido una gran decepción. Tiene muchos fallos.
Señores, por fin he retomado la tercera y última temporada de Faking it. Mira que me ha costado porque ya la segunda me costó verla. Supongo que perdió la originalidad de la primera temporada y se me hizo algo cansina. Solo he visto un par de capis y de momento está pintando interesante pero me recuerda mucho a una telenovela; menudo culebrón! En fin, todo sea por ver el final de la serie.
Y, por supuesto, no podía faltar esta serie. En este mes me vi la tercera y la cuarta temporada de Girls. Tengo que reconocer que me ha enganchado y eso que no es una gran serie ni ocurren cosas flipantes. Sin embargo, el rollito que se traen las protagonistas me gusta mucho y me divierte a veces. En fin, seguiré viéndola, que ya queda poco para que acabe.
Curiosamente, yo creo que del jurado de Tu Cara no me suena Todavía es Mónica la única que no pelotea a todos y cuando algo no le gusta, lo dice. Y sí, su divismo es un papel, pero sabemos que es así xDDD
ResponderEliminarFaking It la abandoné en la temporada 2, me parecía un insulto al LGTB y una patochada enorme.
¡Hola! ^^
ResponderEliminarEl tongo en "Tu cara no me suena" y ahora en "Tu cara no me suena todavía" ya es un clásico. Yo creo que el jurado a veces valora según quien les cae mejor, porque de lo contrario no me explico las puntuaciones que le dan a algunas personas. "Faking it" la terminé el año pasado, y tampoco me dio mucha pena que se acabara. Me entretenía sin más. Todavía no he empezado la nueva temporada de "Girls", pero tengo muchas ganas. Las otras series que mencionas no las sigo.
Besos!
Mi madre ve Allí abajo y yo alguna vez me he quedado a verla con ella pero, sinceramente, no puedo con esta serie... me parecen todos los actores taaaaan sobreactuados... no me hacen ninguna gracia y mucho menos la María León que, sinceramente, es una pedazo de actriz para el drama, pero la comedia no es lo suyo... (también la vi en Con el culo al aire y tsss, otro bodrio).
ResponderEliminarHe sido muy fan siempre de TCMS y me habría encantado estar viendo esta sin gente famosa, pero por el curro y tal no la sigo, pero bueno.
Lo demás ni lo conozco.
Besos.
Allí Abajo también la sigo aunque no sé que me pasa con esta temporada que no me está enganchando tanto >__< además hecho de menos a Rober, que me caía fatal pero me reía un montón con él xD
ResponderEliminarLo que no me esperaba para NADA es lo que le ha pasado a Benito, me quedé a cuadros.
TCMS me encanta desde el principio, así que la edición de anónimos me llamaba la atención. Yo ya soy fan incondicional tanto de Patricia Aguilar como de Keunam xD vaya dos máquinas. Menos mal que han pasado porque me estaba temiendo que alguno de ellos se fuera >_< no entiendo como vota el público. Y, por favor, TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO DE MÓNICA. ¿Qué leches le pasa en esta edición? Antes no era así, ha sido pasar por telecirco y cambiarle la actitud porque trata a los concursantes fatal, vamos. Va de sobrada.
Estoy viendo muy malas críticas de Iron Fist :( que pena, porque me llamaba mucho la atención...
Buenas :)
ResponderEliminarPues concuerdo totalmente con tu opinión de Tu cara no me suena todavía, Mónica Naranjo está bastante pedante, y eso que en otras temporadas me gustaba bastante y me dio mucha pena que se fuera del programa pero en este... no la soporto xD Aunque lo que más me molesta es esa búsqueda del melodrama en momentos como "la petición de mano" y así -_-' Obviamente, todos los concursos de talentos tienen un componente así pero me parece que se les está yendo de las manos.
Archer es lo mejor :3 (Y no tengo perdón, porque la empecé a ver por las últimas temporadas y aún no me he puesto con las primeras)
Iron fist ya me han dicho que es la peor de todas las series superheroicas que ha hecho Netflix así que voy sin expectativas.
Un beso