ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) año nuevo 2020 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) balance 2019 (1) balance 2020 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (18) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) Recuento 2020 (1) recuento 2021 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (21) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

viernes, 3 de noviembre de 2017

Lo que veo #20

En el mes de Octubre comencé temporadas nuevas, series nuevas, tanteé algunas y finalicé un par. ¡Quédate a descubrirlas!


Como me estaba leyendo el clásico Orgullo y prejuicio, decidí ver la serie también, que la tenía en pendiente desde hace mucho, y mi Colin Firth es de vital importancia. De momento solo he visto el primer episodio porque no quería adelantarme a la lectura. Lo seguiré viendo, a ver si es igual que el libro. Por supuesto, mucho mejor en versión original con ese acento tan british *o*
Le di una oportunidad al piloto de Inhumans. No me gustó mucho, me aburrió una barbaridad. Y según he leído, no mejora. Así que creo que voy a pasar de seguir viéndola, de momento. 


Vuelven nuestros hermanos Winchester con la 13ª temporada de Supernatural. Ya están estirando mucho el chicle pero es que me encanta esta serie por sus personajes. La temporada anterior nos quedamos con la boca abierta por mil cosas, y ha empezado bastante bien. Poco a poco irán resolviendo las cosas, espero. El nuevo personaje me gusta bastante.

También he comenzado a ver la 4ª temporada de The Flash. No soy ultra fan de esta serie pero reconozco que me entretiene. Si ya quitaran al personaje de Iris sería la pera limonera, pero por desgracia va a estar hasta el final. Por lo demás genial; esta temporada ha empezado bastante fuerte. Espero mucho de ella, con villanos más potentes.



En cuanto a Netflix, empecé la 2ª temporada de Z Nation. Al final me he enganchado! Y eso que no daba un duro por ella. Pero es que pasan cosas que enganchan y al final se le coge cariño a Murphy XD
Y comencé y terminé la 2ª temporada de Real Rob. Como ya dije anteriormente, esta serie me ha encantado. Es super divertida, te descojonas con Rob. Y en esta temporada se han superado! Por cierto, tiene un final que me enamoró. No sé si seguirán haciendo más temporadas pero ojalá que sí.


También le di una oportunidad a Descolocados y Big Mouth, pero ambas series son horribles. La primera es infumable (nunca mejor dicho) y la segunda es asquerosa. Sobra decir que solo he visto el primer episodio y para de contar.


También en mi querida Netflix pude empezar y terminar en dos días la 2ª temporada de Stanger Things. Se han superado con creces. Todo tiene un halo de misterio y un ambiente muy oscuro. Las cosas que se quedaron abiertas en la primera son 'resueltas' en esta temporada. Los personajes nuevos me han gustado pero tampoco me han aportado gran cosa. Los chicos y mayores de siempre pues genial, de diez. Y como estaba un poco con ansia viva, me estoy viendo Beyond Stanger Things. Me resultan muy interesantes las entrevistas y te enteras de muchas curiosidades. Muy recomendada!


Ya empezó la 8ª temporada de The Walking Dead. Comenzamos donde lo dejamos en la temporada anterior. Ya tenemos la guerra entre Rick y Negan. Espero que lo hagan como en el cómic porque mola mucho. De momento está correcto. El segundo capítulo se me hizo más pesado con tanto tiroteo sin sentido...
Me estoy viendo también la 2ª temporada de The Exorcist. Me está gustando bastante. Me tiene con mucha intriga esta nueva etapa, sobre todo por el grupo de chicos. Eso sí, se ve mucho más oscura y fuerte que la anterior. Veremos..
Y comencé a ver la 1ª temporada de Preacher.  Solo he visto el primer episodio pero me gustó mucho. Me ha resultado un protagonista un poco especial, y una serie con toques siniestros. Pero tampoco he visto mucho, como ya digo, necesito ver más. 



Volvieron con una nueva temporada las familias de Modern Family. Ya sabéis que me gusta mucho esta serie, me entretiene y divierte a partes iguales, y no se me hace pesada. Sigue siempre en su línea. 
Le eché un vistazo al piloto de Young Sheldon y me resultó bastante entretenida. Hoy justo se retoma la temporada. Supongo que la seguiré viendo porque el crío me hizo gracia, igual que el Sheldon que todos conocemos. 
Y no podía faltar mi dosis de Los Simpsons con la 29ª temporada. Lo que llevo visto me ha parecido bastante gracioso y vuelve a la línea divertida de antaño. El capítulo de Halloween ha sido muy grotesco. 


En fin, esto es todo lo que he empezado a ver en el mes de octubre. ¿Habéis visto algunas de ellas? ¿Qué opináis? 

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues tuviste un muy buen mes, así que me alegro ^^ De la serie Inhumans he leído buenas opiniones pero, sinceramente, viendo tu opinión y lo poco que a mí me llama la atención pues casi mejor que paso de ella jajaja De The Flash tengo unos cuantos capítulos pendientes de la anterior temporada y aún no sé cuándo me animaré a continuar con ella porque ahora mismo no me apetece mucho jaja Stranger Things, a pesar de lo bien que nos hablas de ella y lo archiconocida que es, a mí no me llama mucho, así que no creo que la vea. En cambio, TWD es una de mis favoritas y vaya cómo ha empezado la nueva temporada, ¿eh? ¡Promete, y mucho! ^^ Tengo pendiene The Exorcist, que aún no ha llegado el momento para verla y The Simpsons es mítica, ¿a quién no le gusta? JAJAJA

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo también estoy viendo "Z Nation", y justamente acabo de empezar la cuarta temporada. Murphy es genial, pero mis personajes favoritos son Diez mil y Doc. "Preacher" fue una de mis series favoritas de este verano. En pocos días me puse al día con ella, de lo que me enganchó. Lo que me pude reír con el personaje de Cassidy xD
    El segundo capítulo de "The Walking Dead" me ha parecido más flojo que el primero, pero de todas formas no ha empezado mal la temporada. Iris es uno de los personajes más insoportables que hay, y coincido contigo en que la serie ganaría mucho sin ella, pero si no la quitaron del medio en la temporada pasada (que lo tenían a huevo los guionistas), nos va a tocar aguantarla hasta el final >.<

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Yo tengo taaantas pendientes!!! Ojalá vacaciones para ponerme al día con todas!
    Pero bueno, por ahora he visto la segunda de Stranger Things que me ha encantado, la verdad. Una pena que tengamos que esperar un año para la siguiente! T_T
    Estoy también viendo TWD y a mí me está aburriendo, sinceramente. O me ponen más chichas y zombies o la verdad es que no sé si conseguirá engancharme esta temporada.
    O&P versión inglesa la vi hace años y me parece una muy buena adaptación.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué montón de series! Y yo solo he visto Stranger Things, que me la ventilé en nada también, qué penita me dio terminarla >_< Y TWD, que la sigo al día. La verdad es que a cada temporada, se me hace un poco más pesado seguirla, pero es que me gusta y quiero saber qué pasa xD El resto no he visto nada, pero The Exorcist y Z Nation me llaman.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Voy atrasada con Supernatural que tengo que empezar la 11 pero creo que será pronto. Tengo que ver la tercera de The Flash aunque tardaré. Y la segunda de Stranger Things estoy pensando si verla.

    ResponderEliminar
  6. Buenas :)

    De aquí estoy viendo la 2 de Stranger things (pero a mi ritmo, que no soy de darme maratones) y Z nation, de la que sólo he visto 2 capítulos y de momento no sé muy bien qué pensar.

    Preacher me encantaría verla porque me leí un tomo suelto del cómic en el que se basa y me dejó muy buen sabor de boca.

    De Big mouth me pusieron un trozo y sí, parece muy bestia, pero creo que es del tipo de serie que podría llegar a gustarme (sigo South park, que también tiene algunos capítulos bastante asquerosillos).

    Inhumans parece mala mala mala. Dudo que la vea xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    La serie de Orgullo y Prejuicio la empecé pero no la terminé. La película es una de mis favoritas, me la he visto incontables veces pero la serie no me convenció del todo. Creo que sobretodo por los actores. Salvo Colin Firth (que es perfecto) el resto no me hizo mucho chiste :/ sobretodo a la que escogieron para Jane que, no es por meterme con la chavala pero, yo me la esperaba mucho más guapa por como te la describen siempre (aunque el libro la verdad es que no me lo he leído xDDD todo lo que sé es por la peli, que ya te digo que me maravilla). Aunque eso sí, la serie es muchísimo más fiel al libro.

    Yo he terminado hace poco Stranger Things. ¡Me ha encantado! Casi me atrevería a decir que me ha gustado más que la primera porque he estado muy intrigada y el actor de Will hace un papelón. También me estoy viendo las entrevistas xD son geniales!

    Ains, Sobrenatural la dejé abandonada en la 7ª temporada >___< a ver si la retomo!! y en Flash voy aún por la segunda. ¡Demasiadas series!

    A Inhumans ni siquiera le di una oportunidad, me la han puesto TAN MAL que no me ha apetecido nada verla.

    Del resto, solo sigo Modern Family XD que es genial! Esta serie no pierde nivel.

    ResponderEliminar