Hoy os cuento las series que comencé en el mes de Julio. Hay muchas cositas nuevas, un cierre de serie y un anime.
Comencé a ver la nueva serie de Stephen King, Castle Rock. Bueno, de momento solo vi el piloto y simplemente diré que es Stephen King, todo muy rarito pero interesante.
Por fin terminé la serie de New Girl, viéndome la 6ª temporada en Netflix y la 7ª por otros lares. Hubo algunas temporadas anteriores que me aburrieron porque me parecía siempre lo mismo, una estructura y un humor muy repetido, pero estas últimas temporadas han estado genial. Ambas me han gustado muchísimo, más que todo lo visto anteriormente, y me he quedado con un final digno.
Con la coña empecé a ver el anime Cells at work (Hataraku Saibou), que es una especie de "Erase una vez el cuerpo humano" pero versión anime y más hardcore. Solo vi el piloto y me encantó. Me pareció muy interesante, muy bien explicado y muy entretenido, con escenas muy bizarras.
En Netflix comencé la segunda temporada de The Joel McHale Show with Joel McHale. Es un programa de humor, tipo lo que era "Sé lo que hicisteis..", ya que recoge trocitos de otros programas de la parrilla americana (e internacional) y pone los mejores momentos, los más absurdos y los que son un descojone. A veces hacen sus propios sketches. Yo, personalmente, me rio muchísimo y me encanta. Son unos veinte minutos muy entretenidos, sin pensar en nada más. Ah, sin duda lo mejor son los créditos, cada vez una canción diferente.
También vi el piloto de Happy! y la verdad es que no me enganchó del todo. Aún así quiero darle una oportunidad. Veremos si se queda..
Por último, de Netflix también, vi el piloto de Good girls. Es una serie diferente y la trama me llamó mucho la atención. Está bastante bien, entretenida, y divertida. Esta se queda. Espero terminarla pronto porque es muy cortita.