ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) año nuevo 2020 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) balance 2019 (1) balance 2020 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (18) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) Recuento 2020 (1) recuento 2021 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (21) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

sábado, 17 de noviembre de 2018

Últimas películas vistas #Agosto



Los Increíbles. Vista en casa (Netflix): Como se acercaba la segunda parte decidí ver la primera de nuevo, para refrescar. Apenas recordaba nada así que me vino bien porque, como ya sabréis, la segunda tiene continuación directa. Es una peli muy divertida y familiar y recuerdo que en su momento fue un pelotazo. 
100% recomendada.

Los Increíbles 2. Vista en cine: Esta segunda parte me gustó mucho más que la primera, si eso es posible. Me ha parecido mucho más entretenida, con una historia fuerte y unos personajes, nunca mejor dicho, increíbles. Me he reído un montón así que con eso me basta. Lo mejor fue, sin duda alguna, Jack-Jack.
100% recomendada.


El chico del millón de dólares. Vista en casa (TV): La pasaron una noche por la tele y decidí verla porque Jon Hamm me gusta mucho (y ya sabéis a lo que me refiero *o*). A ver, como peli del estilo no está mal, es entretenida y te alegras la vista con Jon, pero es muy normalita. Para pasar el rato..

Blue Jasmine. Vista en casa (TV): Esta peli no la entendí. Y la protagonista me ponía de los nervios. Está claro que Woody Allen y yo... nop.

El marido de mi hermana. Vista en casa (TV): Bueno, nunca está mal ver a Pierce Brosnan haciendo un papel normalito, de tío tranquilo. La peli es entretenida, te mantiene enganchada y tiene un final bonito. Quizá lo mejor es la evolución del protagonista y el mundillo que lo rodea. No es un peliculón pero cumple su función. La típica para ver una tarde de domingo.



Misión Imposible: Fallout. Vista en cine: Uy, no era muy fan de Tom Cruise hace unos años pero reconozco que con el tiempo me está gustando cada vez más. Las pelis de Misión Imposible son más favoritas y tengo que decir que a cada peli que pasa lo hacen mejor (las primeras estaban bien pero con ciertas peculiaridades XD). Esta peli ha tenido de todo y... bueno, es una peli de acción, tampoco necesitas más. Eso sí, como siempre la guinda del pastel es Simon Pegg ^^
100% recomendada.

El último disparo. Vista en casa (TV): Me quedé a verla porque era de Bruce Willis (y a mi Bruce me gusta mucho) y no la conocía. Últimamente hace pelis que no conoce ni Dios pero bueno, se lo perdonamos porque luego hace peliculones como Glass. La verdad es que al principio ni fú ni fá pero va avanzando y mejorando. Nos encontramos con un thriller la mar de apañao.

Dragonheart. Vista en casa: Ay, perdonenme pero nunca había visto esta peli y por lo visto es delito!! Nah, a GentleBellota le encanta y me dijo de verla (porque yo, la verdad, ni me sonaba). Me sorprendió gratamente porque para ser tan antigua lo efectos del dragón están bastante bien. La historia me gustó y el desarrollo también. Creo que lo mejor de la peli es el dragón *o* La tenía que haber visto tiempo atrás!


Insidious: la última llave. Vista en casa: Me encanta la saga de Insidious y esta me faltaba por ver. En casa de unos amigos la pusieron y mira tu por donde, me lo pasé pipa. Creo que esta deja bastante cerrada la saga porque explica muchas cosas anteriores y todo va cuadrando. Personalmente me encantó y hay algún que otro sobresalto molón.

El juez. Vista en casa (TV): Ains, mi Robert. Esta peli llevaba mucho tiempo queriendo verla. Es un peliculón, pero de estos que te tocan la patata. Un film crudo y tan real como la vida misma. Me sorprendió gratamente y ha pasado a ser una de mis favoritas (serias) de Robert.
100% recomendada.


Sin rodeos. Vista en casa: No soy de pelis españolas pero reconozco que esta me llamó la atención. Y fue toda una sorpresa. Me lo pasé muy bien viéndola, es muy divertida y tiene cosas que todos deberíamos poner en práctica en nuestras vidas. Chapó por Santiago Segura! 
100% recomendada.

Mi familia del norte. Vista en casa: A mi me encanta Dany Boon y estoy harta de decirlo por aquí XD Me parece un gran actor y sus pelis son divertidísimas. Pues esta es otra que va para la lista. Una peli con muchas sorpresas, fresca, que te saca más de una risotada y con un mensaje profundo, de los que a mi me gustan.


A todos los chicos de los que me enamoré. Vista en casa (Netflix): Estaba todo el mundo con el bombo de esta peli, por el libro, el cual no he leído, así que me dije de verla. No estuvo mal, es la típica peli de adolescentes, de las que puedes ver una tarde de domingo. Me pareció del estilo Disney... No sé, estuvo entretenida aunque le vi algunos peros.

Hello, my name is Doris. Vista en casa (Netflix): Esta la vi por curiosidad ya que el trailer pintaba bien. La verdad es que me esperaba otra cosa. Al final me pareció un poco repetida y sosilla, pero en el fondo tenía un bonito mensaje (tema de edad y amor). Para pasar el rato no está mal.




10 comentarios:

  1. Hola! =)
    Solo coincidimos en las dos de Los Increíbles, y coincido contigo en lo que has dicho de ambas. De hecho, hice lo mismo: vi la primera en Netflix y al día siguiente fui al cine a ver la segunda.
    Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es que son geniales, a mi me divierten mucho ^^
      Gracias por pasarte y comentar. Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Los Increíbles me gusta, pero no es ni de lejos mi favorita de Disney; aún así, quiero ver la segunda, hay que ver todo de este estudio, jeje. Yo tampoco he visto Dragonheart, me la apunto para no seguir siendo culpable xD Insidious 4 la vi el mes pasado y la verdad es que me gustó mucho más que la tercera, me gustó que se centrara en el pasado de Elise y conocer más cositas :) A todos los chicos... la ví hace un par de meses cuando salió y me gustó mucho; ya había leído los libros y siguió pareciéndome súper mona xD El resto de pelis la verdad es que no me llaman >_<

    ¡Un besito y genial verte de nuevo por aquí y poder comentarte! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hombre, la mejor mejor no creo que sea, pero molan mucho ambas XD
      Exacto, eso es lo que más me gustó de Insidious; explican muchas cosas interesantes del pasado.
      Gracias por pasarte y comentar. Un beso

      Eliminar
  3. Pues solo he visto las dos de Los increibles. Disfrute en el cine como una enana viendo la segunda y tiene mensajes bastante maduros para ser de dibujos, pero mucha acción y mucho protagonismo del sexo femenino, lo cual me parece genial.
    La otra que he visto es la de A todos los chicos de los que me enamoré porque en su momento me leí el libro y me gustó bastante. La película está bien como adaptación pero se deja algunas cosas relevantes en el tintero que hace que la sensación general de la película sea de muy adolescente y superficial. Así que me quedo con el libro xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los Increíbles es muy divertida, ambas están genial para echarse unas risas.
      A todos los chicos... me gustó pero me pareció un pelín simple, como que me faltaba algo. Quizá deba leer el libro.
      Gracias por pasarte y comentar. Un beso

      Eliminar
  4. Has puesto los comentarios y este es ya mi tercero xDDD perdona, jajaja

    Hace tela de tiempo que no veo la primera de "Los Increíbles", aunque nunca fue de mis preferidas de Pixar. Aún así está muy chula. Coincido en que la segunda me gustó más que la primera, me reí un montón con Jack-Jack xDDD

    Del resto solo he visto "Dragonheart", que hace mil años que no la veo y la verdad es que no me acuerdo absolutamente de nada xDD si la volviese a ver es como si la viera por primera vez, y "A todos los chicos de los que me enamoré" la vi también en Netflix y tampoco he leído el libro. A mí me pareció una peli muy mona XD como dices, es muy estilo Disney. Todo muy happy.

    Me apunto "Sin Rodeos" que Santiago Segura me gusta ;D (menos en Torrente xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Jajaja, síii, los volví a poner ya que ahora estoy más activa en el blog y varias personas me dijeron que querían comentar y no podían. Todo a petición del seguidor ^^
      Yo creo que me quedo con la segunda de Los increíbles; ese Jack Jack lo merece jaja
      Pues seguro que te sorprende Sin rodeos, a mi me pasó y la disfruté mucho. Y soy fan de todo de Santiago Segura jaja
      Gracias por pasarte y comentar. Un beso

      Eliminar
  5. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/ Los increíbles es una de las películas que más me gustan la primera me gusto mucho más que las segunda pero ambas son buenísimas!

    Entre El chico del millón de dólares, Blue Jasmine, y El marido de mi hermana me llama más la atención la última, se me hace como romántica ¿no? está demás decir que no conozco ninguna de las 3 pero de seguro veo la que ya mencione.

    de las demás tampoco conozco ninguna excepto Hola, mi nombre es Doris que la adoré (Si gustas puedes visitar mi entrada :D https://sakusekai.blogspot.com/2018/11/pelicula-mi-nombre-es-doris-hello-my.html) Sobre la película A todos los chicos de los que me enamoré, la tengo muy apuntada porque se ve bastante entretenida la verdad, he leído buenas criticas de ella y espero poder verla cuando contrate de nuevo Netflix.

    Ha sido un tanda de películas muy cargada, y me alegra que me alguna me haya llamado la atención gracias por compartir.

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues sí, de las 3 te recomiendo El marido de mi hermana. Es una comedia romántica y está muy bien.

      Gracias por pasarte y comentar. Un beso!

      Eliminar