ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) año nuevo 2020 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) balance 2019 (1) balance 2020 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (18) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) Recuento 2020 (1) recuento 2021 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (21) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

lunes, 10 de diciembre de 2018

Últimas películas vistas #Septiembre



El paquete. Vista en casa (Netflix): El trailer pintaba gracioso. Es la típica peli de adolescentes en la que no paran de pasar cosas absurdas y muy bestias; muy muy divertida. Te sorprenderá. Eso sí, tiene un humor muy peculiar. 
Recomendada.

Brother Nature. Vista en casa (Netflix): Otra peli de humor absurdo, con escenas bestias. Esta es mas adulta pero también muy muy divertida. Tiene un mensaje bonito en el fondo, pero lo mejor son ciertas escenas que te harán partirte de risa. Para pasar la tarde está entretenida.

The clapper. Vista en casa (Netflix): Sinceramente, de esta peli esperaba mucho más. Me entretuvo pero se me hizo algo pesada ya que el protagonista me pareció demasiado lerdo. Si no la veis no pasa nada; Ed Helms tiene mejores pelis [véase Resacón en Las Vegas o Vacaciones (2015)].


Kubo y las dos cuerdas mágicas. Vista en casa (Netflix): La tenía pendiente. No es una película que en principio me llamara la atención. La verdad es que visualmente es muy peculiar, bonita, pero la trama se me hizo algo lenta y pesada.. Para ser de animación es un poco cansina..

La tumba de las luciérnagas. Vista en casa (Netflix): He ido dejando esta película al máximo pero tocó verla. No soy muy de dramas así que, como veréis, no las tenía todas conmigo. Es una peli preciosa, muy muy dura. Desde luego, peli para ver una vez en la vida y no más (por lo dura que es y el hartón de llorar, vaya).
Muy recomendada.

Monster trucks. Vista en casa (Netflix): Cuando la estrenaron pensé que podría estar chula. Por fin la pusieron en Netflix y le di una oportunidad. Me pareció una peli bastante decente, muy entretenida, con toques de humor muy buenos y una historia fuerte. Los protas me gustaron mucho, nada de niñatos con coches XD


Ocean's 8. Vista en casa: Soy muy fan de la saga así que tenía que ver esta parte femenina. Me gustó bastante, creo que han sabido estar a la altura en cuanto a la historia. Me tuvo en vilo todo el tiempo, pensando cómo harían el robo. Es una peli muy entretenida y muy del estilo de la saga. Todo correcto. En cuanto a las protas, me ha gustado mucho la elección del grupito. 

La casa torcida. Vista en casa: Aún no he leído nada de Agatha Christie (a ver si le pongo remedio en 2019) pero vi esta peli por su trama y sus actores. Me sorprendió gratamente porque, aunque no le dieron mucho boom, es una peli bastante buena. Es entretenida, te mantiene en vilo todo el rato. Si os soy sincera, hasta el último momento no vi quién era el malo. Está todo muy bien hilado, tanto la historia como los personajes. 
Muy recomendada.


Megalodón. Vista en casa: Otro del que me tengo que leer el libro (y mira que Steve Alten es uno de mis autores favoritos por la saga de El testamento Maya). El trailer pintaba increíble pero al final no la pude ver en el cine. Me pareció una película bastante entretenida, hecha muy a lo grande, aunque con una historia simple. Y digo simple porque ya hemos visto muchas historias de tiburones. Siempre empiezan igual y acaban igual. Los protas están muy bien. Jason Statam me ha parecido bastante correcto en este papel, quizás un pelín exagerado pero está bien, le pega. Tiene escenas muy brutales dignas de mención. 
Muy recomendada.

El rascacielos. Vista en casa: A mi es que La Roca me gusta mucho, haga lo que haga, entonces tenía que ver esta peli sí o sí. No es que sea la mejor peli o la más original pero, al fin y al cabo, es una peli de acción, por lo cual entretiene y cumple su función. La Roca está sublime, como en todo peli de acción donde tiene que alardear de músculo. Es una peli muy entretenida y con escenas de altura. 
Muy recomendada.




6 comentarios:

  1. Buenas :)

    Ays, La tumba de las luciérnagas <3 Me encantó pero creo que ha sido de las pocas pelis con las que me pegué tal disgusto. Fue terminarla y empezar a llorar a mares. Muy triste T_T

    ¡Qué bien! Creía que era la única persona del planeta a la que Kubo no le había entusiasmado xD Todo el mundo la alaba y visualmente es una pasada pero, para mí, la historia flojea y el final con tanto drama de repente me sobró muchísimo.

    Yo tampoco he leído aún a Agatha Christie y en cines creo que sólo he visto de adaptación de sus libros la de Asesinatio en el Orient Express, que no estuvo mal. A ver si me animo a leer alguno, igual el de Diez negritos que todo el mundo lo pone bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Las tres primeras no las he visto, pero tampoco me llaman especialmente. Es que las últimas películas que he visto en Netflix no me han convencido del todo, pero de todas formas me voy a apuntar "El paquete", que es la que más me atrae. "La tumba de las luciérnagas" es muy bonita, pero demasiado dura, así que con verla una vez tuve suficiente. "Ocean´s 8", "Megalodón" y "El Rascacielos" están bien, pero tampoco me parecieron una maravilla. Yo siempre que se acercan las fiestas me pongo a tope con el cine navideño, así que es lo que más he estado viendo últimamente xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. De todas las pelis que has puesto solo he visto dos. Kubo la vi en el cine y me pasó lo mismo que a ti, se me hizo algo pesada y encima muy predecible :/ era un poco "ver más de lo mismo" así que no me entusiasmó. Al menos la estética y la animación estuvieron chulos, algo es algo xD

    Ocean's 8 también la vi en el cine y la verdad es que salí muy satisfecha :D me gustó mucho toda la historia, el giro, el robo y el reparto.

    Respecto al resto de pelis, precisamente este año me he leído La Casa Torcida (yo he empezado este año a leer a a Agatha xD te recomiendo que te animes y si es con "diez negritos" mejor porque es un pasote), la peli tengo curiosidad por verla para saber que tal lo han adaptado :D a ver si lo hago pronto!

    La de El Paquete me la recomendaron mis suegros, jajajaja. Yo no soy muy de pelis de humor así absurdo y por eso no me he animado, pero ya que sois dos los que la recomendais a ver si le echo un vistazo.

    Sobre La tumba de las luciérnagas... todos habláis maravillas de ella pero yo me veo incapaz de verla. Al igual que tú no soy muy de dramas y aunque sea preciosa... uf, no quiero pasarlo mal T___T

    Megalodón y El rascacielos no me llamaban demasiado, pero ya que las recomiendas tanto pues habrá que verlas xD

    ResponderEliminar
  4. Solo he visto Ocean's 8, hace poquito y me gustó bastante. Entretenida y con muchas caras familiares.
    De las que comentas la que tengo pendiente de ver es La tumba de las luciérnagas, que como tu dices ya me han dicho que es muy bonita pero muy dura también :(

    ResponderEliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Es una tanda con muchas películas, lamentablemente no reconozco todas :c así que comentaré las que conozco.

    El Paquete: la vi a principio de mes y la disfrute bastante de hecho me reí demasiado, porque su historia es demasiado absurda pero muy cómica XD

    La tumba de las luciérnagas: La vi hace tantos años, que solo recuerdo que lloré bastante en el final XDDD pero me gusto mucho.

    Lamentablemente las demás no las reconozco para nada :cc peeeero de todas me apunto lejos La casa torcida que se ve realmente buena según lo que nos cuentas :D

    Gracias por compartir esta tanda de películas :DDD


    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar