ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) año nuevo 2020 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) balance 2019 (1) balance 2020 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (18) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) Recuento 2020 (1) recuento 2021 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (21) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

domingo, 17 de febrero de 2019

Últimas películas vistas #Diciembre



Resident Evil. Vista en casa: Llevaba un tiempo queriendo volver a ver la saga con GentleBellota y decidimos empezar. La verdad es que ésta es la que tengo más en el recuerdo. Supongo que es por ser la primera y seguramente la habré visto más veces. No soy muy fan de la saga pero la disfruto. Me encantan las pelis de zombies y tal, así que por mí está genial. Además de tener mil de acción y escenas bestias. 

Resident Evil 2: Apocalipsis. Vista en casa: De esta, por ejemplo, recordaba mucho menos así que fue como ver algo nuevo. También me gustó y me entretuvo. Aunque quizás es la más flojilla para mí. Lo que más me ha gustado es que salieran personajes de la anterior peli. 

Resident Evil 3: Extinction. Vista en casa (Netflix): Sin embargo, ya de esta sí que recordaba más, supongo que por ser de las más recientes. Me ha gustado mucho más, se nota que es más nueva y la trama está mucho mejor. Además, Milla hace un papel más centrado. No varía, sigue en su línea de bichejos y acción. Todo correcto. 


Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte I. Vista en casa (TV): La pasaron por la tele, en el especial de maratón, y me paré a verla. Las últimas pelis son las que más me gustan de la saga, son más adultas y oscuras. Es que Harry Potter no defrauda. Aunque las tenga tan vistas siempre me gusta verlas en la tele. ¿Qué decir que no sepáis ya? 

Swiss Army Man. Vista en casa (Netflix): Tenía muchas ganas de ver algo diferente de este actor, verlo fuera de Harry Potter. He visto alguna que otra peli así pero esta me parecía muy curiosa. Al principio me empezó a gustar mucho pero luego empezó a desvariar y la cosa se fue de madre. Creo que el final es lo que le falla. 
Pero en general me ha parecido una peli que desentona, con un argumento muy especial, y unos señores actores. 

FANatic. Vista en casa (TV): La pasaban por la tele y terminó enganchándome. Es una peli hecha para televisión así que no es una gran peli, pero tiene lo suficiente para mantenerte intrigada y entretenida. Es tipo thriller así que estás todo el tiempo intrigada. 


Crónicas de Navidad. Vista en casa (Netflix): En Navidad me dio tiempo de ver alguna de este tipo y esta está entre mis favoritas. Cómo disfruté la escena de la cárcel. Creo que es una peli muy divertida y gamberra. Me encantó de principio a fin porque no es la típica navideña pastelosa.
100% recomendada.

El calendario de Navidad. Vista en casa (Netflix): La otra que vi fue esta y la verdad es que también me gustó mucho. Fue una peli navideña de amor pero con un toque muy mágico. Logró mantenerme enganchada y me sorprendió en muchos aspectos. Muy fresca, divertida y bonita.
Muy recomendada.


Perdiendo el norte. Vista en casa (Netflix): Oye, que yo no soy mucho de cine español pero tengo que reconocer que esta peli me estretuvo. Me pareció un argumento muy correcto y muy real para los tiempos que corren. Los actores protagonistas me gustan y creo que aquí lo hacen genial. En cuanto al argumento no es que sea super original pero está bastante bien llevado. Tiene sus sorpresas, sus partes divertidas, su humor español, y sus historias profundas (amor, amistad, familia...).
Recomendada.

El mejor verano de mi vida. Vista en casa: Supongo que me dejé llevar por Leo Harlem, que me gusta mucho, y por eso disfruté de la peli el doble. Tampoco es que sea un peliculón, pero tiene escenas muy graciosas y en general entretiene y pasas un buen rato. Una peli fresca y divertida.


John Wick: Pacto de sangre. Vista en casa (Netflix): La tan esperada segunda parte. La disfruté tanto como la primera. Una peli de acción, con muchos puños y disparos, como las de antaño. Pura acción y un Keanu Reeves muy enfadado. 
La tercera entrega va a ser muy épica porque le han dejado un final que promete. 
Recomendada si eres fan de John Wick / Keanu Reeves.

La Jungla 2: Alerta roja. Vista en casa: Ains, ya sabéis que me pierde Bruce Willis, y La jungla de cristal es de mis sagas favoritas. Esta segunda entrega no me dice gran cosa pero también la disfruto mucho. 
Estamos viendo la saga con un amigo y cuando nos podemos reunir vemos una, por eso vamos tan lentos XD Pero estamos consiguiendo meterlo en las pelis de acción de los 90 jaja
Bueno, no puedo decir mucho de esta peli, seguro que ya la habréis visto. Otra peli más de acción y tiros, con un Bruce Willis muy correcto (todo lo que le deja John McClane ^^). Hay escenas muy épicas. 


El alma de la fiesta. Vista en casa: A mi es que esta actriz me encanta e intento verlo todo de ella. De esta peli no conocía gran cosa, me cogió por sorpresa. Aún así le di una oportunidad y la disfruté un montón. Y es que esta mujer siempre es un acierto. Una peli de muchas risas y con un mensaje profundo.

Dulce hogar... a veces. Vista en casa: De vez en cuando me gusta ver este tipo de pelis, de los 80/90, las comedias de antaño, que son super disfrutables. Además, Steve Martin es un actor que me encanta (una pena que ya no actúe tanto...). Esta peli no la había visto nunca y me ha parecido muy bonita. Es una comedia pero muy suave. Trata más de la familia. Aún así, tiene sus partes divertidas con escenas muy graciosas. Pero sobre todo, contiene un mensaje muy importante.


TAG. Vista en casa: Desde que vi el trailer supe que tenía que verla, ya no solo por la trama, sino por el pedazo de elenco. La verdad es que creo que no ha salido en España, yo la vi en VOSE. 
Es una película muy divertida sobre un grupo de amigos que, aunque hayan pasado los años, se siguen reuniendo una vez al año para seguir con este juego, el "tú la llevas", pero siempre hay uno que se resiste. La gracia de la peli es que ellos juegan de forma muy viva, lo llevan al extremo e incluso sufren caídas desastrosas y en los momentos menos oportunos. 
En fin, es una risa ver a estos actores jugar a este divertido juego infantil de forma tan bestia. Y todo por una bonita amistad. 
100% recomendada!

¡Hombre al agua!. Vista en casa: Ambos actores me gustan y la trama de la peli me pareció muy curiosa. La he disfrutado mucho, es muy divertida, tienes escenas muy graciosas y, por supuesto, un mensaje claro. Siempre, en este tipo de pelis, hay una historia de amor bonita y profunda. 
La verdad es que fue un acierto verla. 
Muy recomendada.


Spiderman: un nuevo universo. Vista en cine: Simplemente impresionante. Una peli de 10, de principio a fin. Creo que han hecho un trabajo espectacular. Que esté hecha como su fuera un cómic es todo un acierto, algo muy innovador que me ha encantado. La trama ha sido brutal, me ha pillado por sorpresa ciertas cosas que no me esperaba y ha sido todo un acierto. 
Lo mejor, además de la parte visual, ha sido la banda sonora. Y, por supuesto, el después de los créditos. 
100000% recomendada. 

Ralph rompe internet. Vista en cine: La primera peli me gustó mucho y, aunque esta la he disfrutado un montón, me ha parecido algo más flojilla. Tiene partes muy buenas pero la trama me ha parecido muy sencilla. Eso sí, el mundo de internet lo han clavado, me ha parecido super chulo y muy bien hecho. 
Lo mejor de la peli ha sido el mundo de Internet, las princesas y los créditos. 

Máquinas mortales. Vista en cine: No esperaba mucho de esta peli porque el trailer no me dijo gran cosa y no he leído el libro. Sin embargo, me sorprendió gratamente. A ver, no es un peliculón a la altura de Harry Potter pero sí que ha sido del estilo de El corredor del laberinto. Una peli correcta, con acción, con entresijos, aventuras, unos personajes fuertes y decididos, mucho misterio... No sé, me ha gustado sobre todo la parte visual, las ciudades y eso. Pero no explican gran cosa y eso me mató. Supongo que habrá que leer los libros para averiguar más de ello.


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Y yo que pensaba que veía muchas pelis jaja. Me encantan este tipo de entradas *-*

    Yo en diciembre también vi "Swiss army man" y es una de las pelis más raras que he visto. Cuando la terminé (después de tres días, pues me dejaba dormir por mucho que intentara mantener los ojos abiertos) me pregunté qué era lo que había visto, y aún no lo sé jaja. "El alma de la fiesta" también la vi en diciembre y me gustó, pero esperaba reírme más.
    En cuanto al resto, todo lo que tenga que ver con zombies me encanta así que las películas de "Resident evil" las tengo más que vistas y me gustan bastante (aunque, para mi, la mejor de todas es la primera). ¿Has visto las de animación? Son incluso mejores que las de acción real.

    De la saga "Harry Potter" no he visto ninguna de las pelis entera porque la saga en general no me llama la atención, pero últimamente me he estado planteando verla. "Hombre al agua" me gustó pero no me impresionó mucho, que digamos. "Ralph rompe internet" y "Máquinas mortales" las tengo pendientes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué de pelis :O Y yo solo he visto dos de ellas, jajaja. Concretamente las de Navidad, que ambas me gustaron mucho; la escena de la cárcel es fantástica xD

    A ver cuándo puedo verme la de Rompe Ralph nueva >_<
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!

    Qué montón de pelis. Fue un gran mes sin duda. Yo este lo llevo regular en ese aspecto xD

    De hecho, me hace gracia ver aquí las de Resident, porque en diciembre o en enero, no recuerdo ya, me vi la última de esa saga. Creo que justo no he visto la tercera (o la cuarta, no sé, la de los clones de Alice) y aunque la última cierra un poco volviendo a los inicios, se convirtió en un despropósito. Para mí la mejor es la primera y, si apuramos, la segunda no está mal, pero ya xD.

    Perdiendo el norte me gustó mucho, aunque ya el resto de cosas del estilo no terminan de apetecerme demasiado. Y la de El mejor verano de mi vida, que la vi en el cine, también me resultó muy entretenida, aunque tampoco gran cosa.

    Coincido plenamente con Spiderman, es una pasada esa película y también me moló mucho la de Ralph (el mundo de Internet es genial).

    Me quedé con ganas de ver Mortal Engines, a ver si la ponen en Netflix o algo o me la busco algún día para verla.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buena cantidad de películas! :O

    Resident Evil creo que vi la primera cuando salió pero nunca más, jaja. El resto tampoco las he visto, a mí es que las pelis de zombies no me van mucho... en cambio ya sabes que las de Harry Potter me encantan ♥ ♥

    Uy, Swiss Army Man ni me sonaba :O eso de que el final falle no me llama mucho, jajaja. FANatic tampoco me suena de nada.

    Crónicas de Navidad la vi también durante las fiestas también. La escena de la carcel es lo mejor sin duda alguna, jajajaja. Fue la caña! Me encantó esta versión de Papá Noel. El Calendario de Navidad quería verla, pero al final no pudo ser. Para las navidades que vienen xD

    Perdiendo el Norte la vi hace tiepo por la tele. Yo tampoco soy muy de cine español, pero sí, está entretenida y pasas un buen rato. El mejor verano de mi vida no la he visto, pero sentía curiosidad precisamente por Leo Harlem.

    Confieso que nunca he visto ninguna peli de John Wick y las de La Jungla las he visto todas pero no me acuerdo de casi ninguna >__<

    No he visto tampoco la de El alma de la Fiesta, pero ya que dices que está bien me la apunto. Precisamente en el finde vi una peli de esta actriz, jaja. Creo que yo tampoco he visto la de Steve Martin... no me suena al menos.

    TAG no me suena de nada y ¡Hombre al agua! quería verla por Anna Faris, que es una actriz que me hace mucha gracia (encima ahora que estoy viéndome Mom, jajaja)

    Apoyo lo de que Spiderman es 1000000% recomendada!! ES UNA MARAVILLA! Me encantó de principio a fin. Visualmente es una pasada y me encantó toda la estética de cómic.

    Ralph en cambio me decepcioné un poco...iba con mucho hype porque al primera me encantó pero hubo ciertas partes en las que me aburrí un poco porque se me hicieron algo largas :( aunque toda la estética de Internet me pareció chulísima y las escenas de las princesas lo mejor.

    Pues fíjate que yo quería ver Máquinas Mortales en el cine y la quitaron de cartelera al momento, al menos al que yo voy. No duró ni dos semanas. Una pena porque me llamaba mucho ya que es un libro que quería leer.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues la mayoría no las he visto, para variar xD
    Para mí la primera de "Resident Evil" es la mejor de todas. Quisieron alargar demasiado la saga y al final la cagaron. Con Harry Potter me pasa al revés que a ti, y es que las últimas películas son las que menos me gustan. "Swiss Army Man" me pareció una película curiosa, pero un poco coñazo, jaja. La verdad es que es una rayada de principio a fin. Respecto a las dos películas navideñas, me parecieron entretenidas, pero poco más. "Crónicas de Navidad" aun tiene un pase, pero "El calendario de Navidad" es un poco sosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa amiga, bueno reconozco algunas pero no he visto la gran mayoría, Resident evil es mi gran decepción por muchisimas cosas, primero porque soy muy fan del juego y conozco muy bien la historia, no me gusto mucho que cambiaran casi todo, sin embargo pienso que son buenas películas a nivel de Spin off pues con tanto cambio queda mejor así, te animo a ver las 4 que te faltan.

    Harry Potter y las reliquias de la muerte, la vi unas cuantas veces pero no me acuerdo muy bien de que iba XDDDD

    Swiss Army Man no la conozco nunca había oído hablar de ella y mucho menos sabía que estaba en Netflix, quizá la vea algún día.

    FANatic no nos cuentas mucho de esta película por lo que no sé que pensar XDD

    Crónicas de Navidad y El calendario de Navidad, no te mentiré no soy muy fan de las películas de navidad XD

    De las demás hay muchas interesantes que me gustaría checar.



    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar