Otros títulos: Las farsantes
Género: comedia-drama
Reparto: Rita Volk, Katie Stevens, Gregg Sulkin, Bailey De Young, Michael Willett
Temporada: 1 (10 episodios)
Estado: completa (hay 2ª temporada)
Género: comedia-drama
Reparto: Rita Volk, Katie Stevens, Gregg Sulkin, Bailey De Young, Michael Willett
Temporada: 1 (10 episodios)
Estado: completa (hay 2ª temporada)
Argumento: La serie sigue a Karma y Amy, dos mejores amigas que están dispuestas a hacer cualquier cosa para ser populares en su escuela. Después de varios intentos fallidos, las chicas son confundidas como una pareja de lesbianas e inmediatamente ganan popularidad. Seducidas por su nuevo estatus de celebridad, Amy y Karma deciden fingir un romance.
Opinión personal: Después de mucho tiempo por fin me he puesto al día con esta serie (ya terminé la segunda temporada también). Empecé a verla y le di parón y luego he vuelto a retomarla de forma continua. Ha merecido la pena.
Es una serie como otra cualquiera, sobre adolescentes en el instituto y su vida diaria, con el aliciente de dos chicas mintiendo sobre su sexualidad para ser populares. Si veis alguna otra serie de la MTV, como por ejemplo Awkward, le veréis las similitudes. Cuando una serie es de la MTV se nota.
¿La recomiendo? Sí, ya que, aunque tenga una premisa muy tontona, es bastante interesante. Se ven varios lios entre los protas y muchos más sucesos divertidos. Es una telenovela pero versión americana.
Hay algunos cosas que son un poco dramáticas, pero la gran mayoría os sacarán más de una carcajada. La serie es una comedia en toda regla.
Nuestras protagonistas tienen unas personalidades muy fuertes, aunque, como es obvio a esta edad, no saben lo que quieren. De ahí que ocurran tantas situaciones incómodas y/o divertidas. Los chicos sin embargo si que tienen las cosas un poco más claras, pero aún así entrarán al trapo más de una vez.
Llamadme simple pero lo que más me gusta de la serie es ver los modelitos de las féminas.
En definitiva, si os apetece ver una serie cortita (primera temporada de diez episodios de veinte minutos cada uno) y divertida, esta es la vuestra. No tiene una gran historia pero los acontecimientos que ocurren te harán pasar un buen rato y le cogerás cariño a más de un personaje.
Hola! ^^
ResponderEliminarEsta es una serie que me encanta ver en verano, porque es perfecta para esa época. Es divertida, y no te hace pensar mucho, así que es ideal para pasar un buen rato. Ahora mismo la tengo un poco parada, aunque solo me faltan los cuatro últimos capítulos de la segunda temporada, así que a ver si los veo pronto :)
Un beso!
Tengo que darle otra oportunidad, porque empecé a verla y al principio me gustaba, pero luego me daba la sensación que se dedicaba a darle vueltas a lo mismo sin avanzar nada y la deje pendiente.
ResponderEliminarNo sé, yo en ocasiones la veo demasiado exagerada, y desde luego no me hace ninguna gracia ciertos estereotipos que usa. El personaje de Shane, por ejemplo, representar todo lo malo de un gay, no me parece fiel a la realidad.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía la serie, pero tampoco me ha llamado la atención >_< De todos modos, gracias por la reseña, siempre está bien conocer cosillas nuevas, por si acaso :)
Un besito.
Yo intenté verla pero no pude, no sé, tenía algo que me resultaba demasiado ridicula xD Pero en general veo que está gustando y mucho, quizás le de una oportunidad a ver si, a la segunda, va la vencida
ResponderEliminar