ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) año nuevo 2020 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) balance 2019 (1) balance 2020 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (18) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) Recuento 2020 (1) recuento 2021 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (21) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

sábado, 21 de noviembre de 2015

TAG Éste o éste

¡Buenas! Hoy me apetecía hacer este TAG al que me nominó Chechu hace como mil años XD ¡Muchas gracias! Tenéis que pasaros por su blog ya, Rebotando de una cosa a otra.
La verdad es que he visto este TAG por un montón de blogs, y tenía muchas ganas de hacerlo =D


  • Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó. 
  • El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
  • Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué. 
  • Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más. 
Los libros elegidos por Chechu son: 
  1. Las aventuras de Alicia, de Lewis Carroll
  2. Elantris, de Brandon Sanderson
  3. El talento de Mr. Ripley, de Patricia Highsmith
  4. Eleanor & Park, de Rainbow Rowell
  5. Mi espectacular ahora, de Tim Tharp
  6. Drácula, de Bram Stoker
  7. Carrie, de Stephen King
Chechu hizo dos TAG's así que tiene dos libros ganadores: El gran Gatsby y Orgullo y prejuicio. Yo, como no he leído ninguno de los dos voy a elegir al azar XD Empezaré por El gran Gatsby, que me lo quiero leer en breve.



El gran Gatsby VS Las aventuras de Alicia: Me quedo con Alicia ya que Gatsby no lo he leído aún (aunque espero hacerlo muy pronto). Además, me gusta la historia de la rubia. He crecido con ella. 



Las aventuras de Alicia VS Elantris: Vuelvo a elegir a Alicia, ya que Elantris lo desconozco...



Las aventuras de Alicia VS El talento de Mr. Ripley: Elijo a Ripley. No he leído el libro pero la película me encantó.  



El talento de Mr. Ripley VS Eleanor & Park: Díficil elección pero finalmente me quedo con Eleanor. Este libro me gustó bastante, me tuvo absorbida bastante tiempo. 



Eleanor & Park VS Mi espectacular ahora: Sigo quedándome con Eleanor, ya que el otro libro no lo he leído. 



Eleanor & Park VS Drácula: Este es otro difícil ya que los dos libros me gustan mucho, cada uno por sus cosas especiales. Sin embargo, creo que aquí me quedo con Drácula. Fue un libro que me marcó. 



Drácula VS Carrie: Aunque Stephen King es un autor que me gusta mucho, y sintiéndolo mucho, debo elegir a Drácula otra vez. Adoro este libro.

Así que el ganador es:



Elijo los siguientes libros:

  1. Ready Player One, de Ernest Cline
  2. Fulminado por un rayo, de Chris Colfer
  3. El curioso incidente del perro a medianoche, de Mark Haddon
  4. Charlie y la fábrica de chocolate, de Roald Dahl
  5. La historia interminable, de Michael Ende
  6. El traje del muerto, de Joe Hill
  7. 1984, de George Orwell

Y nomino a:

18 comentarios:

  1. Gracias por la nominación!! En cuanto pueda hago el Tag, que es muy interesante =D

    ResponderEliminar
  2. Me temo que no he leido más que 1984, no sabría por donde empezar XD
    Muchas gracias por nominarme, pero no puedo hacer un tag sobre el que no tengo ni idea, un besote
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo tampoco he leído la gran mayoría de libros que había en la lista de Chechu, pero me he guiado por si me gustaban o no...
      ¡De todas formas gracias por pasarte! Un beso ^^

      Eliminar
  3. Hola :)

    Mira ya tengo mas razones con este tag de leerme Drácula. Lo tenía en pendientes, por razones obvias, me llama la temática vampiro, y este es el clásico por excelencia, así que en cuanto saque ratito, espero ponerme con él ^^

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo mucho, es muy interesante ;)
      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Gracias por la nominación. Lo voy a dejar para más adelante, porque acabo de hacer uno, pero me parece muy curioso este tag.
    Solo he leído "El talento de Mr. Ripley", "Carrie" y "Drácula", y aunque los tres me gustaron mucho, yo también habría elegido "Drácula", porque es uno de mis clásicos favoritos. Me encanta, tanto el libro como la película :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Buenas! :DDD

    Interesante elección de libros aunque desconozco algunos de los que ha elegido Chechu, sinceramente, algunos es que ni me suenan de nada, como El talento de Mr. Ripley, de Patricia Highsmith o Mi espectacular ahora, de Tim Tharp. de verdad, ni idea, investigaré a ver qué sale. Tengo que hacer este tag (lo tengo pendiente), parece super chulo! *O* Me ha encantado tu ganador <3

    Feliz domingo! Besos!

    PD. No sé si lo viste pero tengo un Amigo Invisible activo, por si quieres participar ;) -> http://art2key.blogspot.com.es/2015/10/segundo-amigo-invisible-navideno.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte! El talento de Mr. Ripley lo conozco por la peli, tengo pendiente el libro. El otro, Mi espectacular ahora, me suena su portada de haberlo visto por los blogs, pero desconozco de qué va jeje.

      Eliminar
  6. No quiero mirar la lista de libros que has nominado para que me pille de sorpresa cuando haga el tag. Me ha gustado mucho y creo que tu elección final de Drácula ha sido muy acertada. Eso sí, yo desde el principio de todo habría escogido "El gran Gatsby", así que no sé qué habría pasado después jejeje Te lo recomiendo mucho ;)

    ResponderEliminar
  7. Como hoy domingo tengo tiempo, ya he hecho lo propio y tengo libro ganador en mi blog. He de decir que tu lista de libros tenía un libro que me ha atravesado el corazón como una flecha.... http://delpapelalaeternidad.blogspot.com.es/2015/11/book-tag-este-o-este.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Miri! Ya he leído tus elegidos, me han encantado =D

      Eliminar
  8. ¡Holaa! Me encanta este tag, y creo que me hubiera quedado con Mi espectacular ahora, y no es porque me haya fascinado el libro... sino que es el único que he leído xD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Gracias por acordarte de mí ^^ <3 Tengo otro reto igual pendiente al que me nominaron, así que haré ambos juntos, a ver si me pongo prontito con ellos :)

    Creo que de tus propias elecciones, mi ganador habría sido finalmente Eleanor & Park :P
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! me encanta este bool tag en concreto, yo me hubiese quedado con dracula, o a lo mejor tambien desde un principio con el gran gatsby.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Aunque mi libro más favorito del mundo mundial es Las aventuras de Alicia, me alegra ver que has elegido un clásicazo como Drácula como vencedor del TAG.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la nominación. Hoy por fin lo veras por mi blog :P

    besitosss

    ResponderEliminar