........
Bueno, he estado un tanto desaparecida últimamente, por varios motivos que os paso a explicar
- Las mañanas las tengo ocupadas haciendo recados y limpiando la casa.
- Las tardes de lunes a jueves las tengo ocupadas impartiendo clases particulares a una niña de 7 años. Le ayudo con los deberes de mates, lengua y conocimiento, y además le enseño inglés. Esto último implica que tengo que preparar las clases, con su material y su programación al día. Por lo tanto me quita más tiempo que el simple hecho de estar una hora de clase
que al final se convierte en hora y media porque la despedida me la hago en la puerta charlando - Los viernes por la tarde, normalmente, me voy a Sevilla capital con mi novio y mis amigos.
- Los sábados y domingos toca perreo del gordo XD Aprovechamos para ponernos al día en series que no nos da tiempo de ver durante la semana, o ver alguna película. O, ahora con la compra de la Wii U, nos pegamos viciadas de interminables horas con el Nintendo Land o el Zombi U.
- Y, quizá, uno de los motivos más importantes de que no esté echando mucha cuenta al Blog es que ya no me atrae como antes. Ahora todo quisqui tiene un blog, que se repiten más que el ajo porque al fin y al cabo hay miles de blogs de la misma temática y todos acabamos siendo cansinos y poniendo las mismas cosas. Entonces ya no lo veo como algo novedoso que me aporte cosas. Y las curradas que me pego en hacer entradas para que luego nadie comente (sí, un montón de visitas pero nadie se para a escribir...). Y eso a la larga quema y harta. Y en mi caso multiplicado por dos por culpa del otro Blog.
Bueno, que como no tengo mucho tiempo con las clases y que me estoy poniendo al día en series, pelis, videojuegos, y libros/mangas, y que no me llama lo más mínimo tener que estar por aquí, pues os digo
¿Publicaré entradas?
Sí, cuando me dé por ahí.
¿Te escribiré comentarios en tu Blog?
Sí, cuando me saque tiempo; lo mismo pasan varios días y te escribo ocho comentarios.
No me voy a sentir aludida porque te suelo comentar xD
ResponderEliminarEs cierto que el blog puede llegar a ser frustrante.
Ahora bien, es cierto que todo el mundo tiene blog. Yo misma llevo poco tiempo, y mi blog es taaaan parecido a muchos otros (pero en cutre xD). Peeero es lo grande del blog, creo yo. Que precisamente cualquier persona puede tener uno y expresar lo que le de la gana de expresar. Es una pequeña ventana de libertad de expresión. No sé, yo ahora me siento muy a gusto en blogger.
Pero lo principal son las ganas. Si no tienes ganas de escribir y entras casi con rechazo, pues mujer, no te fuerces. Ante todo esto es un hobby.
Y la verdad es que ponerse al día con videojuegos y series y tal es muy tentador.
Así que bueno, este testamento viene a decirte que no te desanimes, y ve a tu ritmo
¡Un beso!
No siempre es fácil mantener un blog en activo, pero es mejor hacerlo con la actitud que tienes tu, es preferible actualizarlo cuando quieras hacerlo o tengas de escribir sobre algo que no obligarte a escribir cada x días, aunque si te has comprado una Wii U todavía será más difícil encontrar ese tiempo, y más cuando salga el Bayonetta 2, ¿no? :D
ResponderEliminarPues si, hay muchos parecidos, pero bueno, lo suyo es que cada uno de su toque personal.
ResponderEliminarYo no le hago tanto caso porque desde hace un tiempo he hecho un cambio de prioridades jeje, y estoy dando mas importancia a otras cosas. Ahora lo estoy acualizando realmente cuando tengo tiempo libre y me apetece. Y lo de comentar, pues va en base a lo mismo. No comentar por comentar. Solo cuando realmente tengo tiempo libre y solo si me interesa cierta entrada o me llama la atención. Si todos hablan de lo mismo... me aburre comentar lo mismo tropecientas veces xD
Estas cosas pasan. Suele haber temporadas en los que uno no se siente con ganas suficientes de bloguear.
ResponderEliminarÁnimo y ya verás como la situación mejora :)
A mí también me raya la similitud que existe en el 70% de los blogs que son del mismo estilo. Yo también creo que deberían ser más personales y no estar cortados todos por el mismo patrón. Y nada, que no te preocupes por publicar de tanto en cuando, como bien te dicen por arriba lo primero son otras prioridades (que ya veo que las tienes) y si no hay ganas, no hay ganas. A mí me ha pasado. Así que disfruta de tu tiempo libre como más te plazca, nosotros vendremos a leerte cuando estés por aquí ^__^
ResponderEliminar¡¡¿Cómo que únicamente una persona te lee!!? no creo que sea así, no te rayes y escribe cuando te apetezca que al fin y al cabo un blog es para disfrutarlo te comenten, te lean o no.
ResponderEliminarLo de "ahora todo el mundo tiene un blog" es cierto y lo digo porque desde 2009 leo o comento blogs ¡y tanto que se nota el cambio!, pero bueno, los que al fin nos lanzamos y ahora llevamos poco tiempo también tenemos derecho y yo creo que no hay dos blogs iguales, al menos los que sigo yo, cada uno le da su toque y es genial compartir experiencias u opiniones.
Besitos y lo dicho, no te rayes. Yo en parte te comprendo porque también se lo que es organizar las clases particulares, preparar los ejercicios y tal, quita mucho tiempo, y también estuve de voluntariado dando clases de informática a personas mayores y más de lo mismo, tenía que preparar las clases.
Yo creo que lo mejor es llevar el ritmo que te apetezca, no vamos a dejar de seguirte porque publiques una vez al mes, lo digo por poner un ejemplo.
Unete al club xD, esto te lo digo con un mes de retraso xD, si, yo ya sabes que ando parecido, este mes ha sido de los raros que no me apetecia para nada andar por el blog y que se te acumulan las cosas quieras o no... me ha encantado la ultima parte...
ResponderEliminarCreo que de repente tienes al menos cinco coments mios, y aun me espera pasar por el otro blog xD
Animos!