Título: Ojisan to Marshmallow
Dirección: Noriyoshi Sasaki
Género: comedia
Episodios: 12
Estado: completo / finalizado
Argumento: La serie adapta un conocido manga web de Rekomaru Otoi y en ella conocemos a Hige, un hombre de mediana edad que adora los malvaviscos, y a Wakabayashi, una compañera de trabajo que está enamorada de él. Los intentos de ella por conseguir la atención de él, y que él sea un hombre sencillo y tímido que solo quiera disfrutar de sus malvaviscos, proporcionan el humor a la serie.
Opinión personal: Comencé este anime hace algún tiempo porque me hizo gracia de lo que iba, y además es una serie muy corta, de esas que sus episodios son de unos 3 minutos. La dejé parada con solo haber visto dos episodios, y hace poco la volví a retomar para acabarla por fin.
La verdad es que este anime no tiene mucha chicha, es muy muy simple. Sus episodios son muy cortos así que la serie se ve en un suspiro. No hay una trama principal fuerte, tan solo nos vamos a encontrar como 'Waka' se enamora de Hige y quiere conquistarlo a través de su obsesión por los marshmallow. Hará mil cosas con estos dulces para atraer a Hige, no os podéis imaginar, a cada cual más divertida.
Es un anime muy fresco, divertido, sencillo y adorable. Hay momentos en los que quieres que Hige deje de ser tan paradito, parece que no se da cuenta de lo que ocurre; vamos, que un buen empujón no le vendría nada mal :)
'Waka' tiene muy buenos puntos en la serie ya que tiene cierta fijación con Hige y eso hará que haga verdaderas locuras. Y pensaréis... ¿cómo es posible que una chica tan joven se enamore de un hombre así? Pues ahí está la gracia de la serie; y es que Hige es lo más achuchable que te puedes encontrar. Es que el tío disfruta comiendo malvaviscos (¿y quién no? *o*) y hace cualquier cosa por ellos!
En fin, Ojisan to Marshmallow es un anime que se ve enseguida, con la que te ries mucho y con la que morirás de dulzura. El dibujo es muy bonito, lleno de colorido, perfecto para este anime. Los personajes, como he dicho, son achuchables. Es que ya no sé cómo venderos este anime XD
¡No lo conocía y parece la mar de simpático! Apuntado queda.
ResponderEliminarHoooooola guapísima!!!!!
ResponderEliminarPero qué cuquiiiiiii!!! Me encanta como está dibujado este anime. Tiene unas líneas muy muy dulces. Tres minutos cada episodio? Bueno, mejor concentrado que no que se alarguen y alarguen como si de un chicle se tratase. Lo bueno es que como dura tan poco, la atención del espectador la capta a base de bien. Además el que se haya hecho solo para entretener, es un plus, porqué al fin y al cabo son este tipo de animes los que se recuerdan con más cariño. La prota principal debe de ser la leche en bicicleta!! Pero no sé yo si de un señor tan mayor...además está científicamente comprobado que nosotras necesitamos tíos más jóvenes que ellos con la pitopausia ya están pa el contenedor de orgánico.
Un besote enooorme!!!! ♥
PS: me encanta que nos hayas traído esta serie, porqué con el poco tiempo que tengo, tarde o temprano va a caer! ^^
Me gusta ver este tipo de animes mientras me tomo un descanso antes de empezar uno más largo, porque como los capítulos no duran nada, se ven prácticamente de un tirón. Concretamente con este lo pasé muy bien, me pareció bastante curioso.
ResponderEliminarUn beso!
Ya había leído opiniones buenas sobre él. Voy a busármelo para tenerlo en cuenta y verlo en cuanto saque huecos para ello, que con tantas cosas, me organizo bastante mal xD
ResponderEliminarGracias por la reseña.
Un beso.
Nunca suelo ver animes de corta duración (en cuanto a minutos, me refiero), porque siento que me quedo con ganas de más o que me saben a poco >_< Y la trama realmente no me llama la atención, pero se agradece la reseña para conocer cosas nuevas, que nunca se sabe :D
ResponderEliminar¡Un besito!
¡Hola! Soy nueva por tu blog y ya me puse a leer un poquito... ME ENAMORÉ DE TU CONTENIDO. Así que me quedó por aquí.
ResponderEliminarSabes, casi no veo animes... Y si mis amigas me dieran una recomendación como la tuya, seguro ya sería una fan. Pero, por hoy, me haz dejado una gran atracción por este anime por los MALVAVISCOS. Yo amo los malvaviscos, y seguro me daré un buen rato de risa jaja.
Un beso, nos seguimos leyendo:)
Yo tampoco lo conocía y, si me dices que es simpático... ¡apuntado! =D
ResponderEliminarBesos!!