Sin duda una serie diferente, muy fresca, que nos dará una visión muy diferente de nuestros "mayores". La recomiendo 100%.
Girlboss (1ª temporada): No soy muy fan de la actriz, pero creo que el papel le viene al dedillo. Hubo capítulos muy lentos o que me parecieron de relleno, pero en general la temporada me ha gustado bastante. Empezó como una serie más, la seguí viendo porque me entretenía y porque sentía curiosidad por cómo iba a hacerse rica vendiendo ropa en Ebay. Y al final me ha gustado más de lo que esperaba. De hecho, me ha dado el empujoncito que necesitaba para emprender.
Es una serie diferente, sus episodios son algo complicados y a veces nos entretendrán y otras veces nos aburrirán. A veces la prota nos caerá como el culo y otras nos encantará por su forma de lidiar con el mundo y la vida. Hay que reconocer que la muchacha es muy especialita pero cuando se le enciende la bombilla tiene grandes ideas.
Yo os la recomiendo, por lo menos dadle una oportunidad. Al final mejora mucho.
Easy (1ª temporada): Empecé a ver esta serie por curiosidad. Me leí el argumento y me hizo tilín. Tampoco me esperaba una super serie pero me entretenía ver cada capítulo con historias y personajes diferentes. Debo reconocer que tiene capítulos que están entretenidos y divertidos, pero otros muy sosos y pausados. Por ejemplo, hay uno de una pareja vegana, otro de un matrimonio que reaviva la llama de la pasión, y otro sobre un novelista gráfico, que me gustaron mucho. El resto se me hizo cuesta arriba. Hay un capi en el que sale Orlando Bloom que es horrible. Supongo que la gente verá la serie por él, pero en serio, no lo hagáis. También aparece Dave Franco, pero su historia es una caca.
Sinceramente no la recomiendo, podéis pasar sin verla porque realmente no aporta nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario