En mi querida Netflix comencé a ver la segunda temporada de F is for family, una serie de animación que, aunque no es la gran cosa, me entretiene y divierte a partes iguales. Además es muy cortita por lo que se ve en un suspiro.
Además, comencé otra temporada (la 4ª) de Archer. Ya os he hablado muchas veces de esta serie de animación, y es que cada vez me gusta más y muchas mañanas me levanto con necesidad de verla (así, en vena!).
Siguiendo con Netflix, comencé y terminé la primera temporada de Glow, una serie de estreno sobre un grupo de actrices que tienen que aprender a ser luchadoras para grabar un programa de televisión (algo así como Pressing Catch). Muy entretenida, interesante y muy muy divertida. Un soplo de aire fresco!
Por supuesto, acabé la 8ª temporada y última de House, por lo que finalicé la serie y con ello mi segundo visionado. No me cansaré de verla. Es genial y Hugh Laurie es *o*
En cuanto a TV, comencé a ver la nueva temporada de El Ministerio del Tiempo. No las tengo todas conmigo con esta temporada, de momento me está resultando algo lenta y aburridilla, pero tengo la esperanza de que mejore como antaño. Al menos ya no tengo que soportar a Julián XD
Esto no es de la tele pero hacemos un paréntesis para hablar de este dorama. Hace mil años me vi el anime de Yamato Nadeshiko Shichi Henge y me maravilló tanto que cuando me enteré que había dorama quise verlo. Y ojo! que nunca he visto uno así que soy primeriza. Solo he visto el primer episodio así que no puedo decir gran cosa. Me ha gustado pero me ha parecido algo cutre, muy a lo telenovela mexicana (sin ofender!).
Ahora sí volvemos con TV. Comencé a ver el programa de Ninja Warriors porque me hacen gracia estos programas. Me recuerdan un poco a Humor Amarillo. La verdad es que la versión americana está mucho mejor pero bueno, no podemos pedirle más a la versión española. Me entretiene y me tenso con los concursantes, pero no me gustan nada sus presentadores, pienso que están fuera de lugar (y eso que me encanta Arturo Valls, pero aquí no).
También me vi el programa de Alberto Chicote, En forma en 70 días, que me pareció curioso un programa de este estilo en Antena3. Lo veo necesario, sobre todo para que la gente aprenda un poquito pero las cosas que iban diciendo no me parecían muy adecuadas. No es que yo sea una experta pero había ejercicios que me parecían muy fuertes para principiantes y personas sedentarias. En fin, no estuvo mal para que la gente tome consciencia y se ponga las pilas.
Y por último, comencé a ver la 4ª y última temporada de Sleepy Hollow. Me da mucha pena que se acabe porque es una serie que me gusta muchísimo, sobre todo por Ichabod Crane *o*, pero es cierto que tenía que haber acabado en la temporada anterior. Esta temporada me está resultando pesada y aburrida y, sinceramente, no le veo el sentido.
Además, comencé la 4ª y nueva temporada de Younger. Seguro que me habéis leído más de una vez escribir sobre esta serie y es que me encanta. No es la gran cosa pero te engancha brutalmente. Esta temporada promete mucho, ya por fin hay mucha chicha. Espero que lo hagan bien. #TeamCharles.
En fin, esto es todo lo que he empezado a ver en el mes de junio. ¿Habéis visto algunas de ellas? ¿Qué opináis?
Hola!! empecé a ver capi de Glow pero tuve que pausarlo porque el peque está que no nos deja ver nada T_T
ResponderEliminarhace unos años que vi ese dorama y sí, es algo cutre. No es de los mejores, la verdad XDD
besos
¡Hola! ^^
ResponderEliminarMira que veo series, pero casi nunca coincidimos en este tipo de entradas, jaja. La única que veo (por decir algo, porque la tengo un poco aparcada), es "Sleepy Hollow". No sabía que esta iba a ser la última temporada, pero casi mejor así. Está bien para pasar el rato, pero ha perdido mucho. Yo no puedo con los programas que hacen en la tele, a no ser que sea "Tu cara me suena", o alguno sobre viajes o cocina (y no hablo de "Master Chef"). El resto me aburren soberanamente, incluyendo los que presenta Arturo Valls, como "Ahora caigo", "Me resbala", y ese nuevo que dices, que ni siquiera he visto, pero no creo que me guste. Arturo Valls me cae genial, pero ese tipo de programas no me gustan.
Besos!
Hoooola Kassy!!!
ResponderEliminarOOOOOOOOOHHHHHH, tía que ganas de ver Glow! Tiene una pinta inceríble y si encima es divertida, yo ya me apunto. Además que tenga protas femeninas y lucha libre a mi ya me tira más que un palo a un tonto.
Hugh Laurie es genial. No sé si has visto The Night Manager (que supongo que sí, con lo que te gusta el actor) y yo sinceramente, no sé si verla porqué me parece una bombo promo de Hiddleston para 007. En fin, que me voy del tema.
El Ministerio del Tiempo la dejé en la primera temporada. Es decir, finalizó esta y ya no la he vuelto a pillar. Eso sí, Velázquez es la leche. XD
Ayyyyyyy!!!! Frikadaaaaaaaa de Dorama!! Como me gusta cuándo nos traes series y pelis que muy poca peña conoce, inclusive yo. Vamos, que no tenía ni idea de que existía siquiera. Y mucho menos que habían hecho un Dorama. Y sí, así ya por el póster tiene una pinta de telenovela que no se la aguanta XD. Madre del amor, si sigues viéndola propongo una entrada enterita para esta serie, que con lo que nos gusta el salseo seguro que da de si!
ME ENCANTA!! Me encanta Ninja Warrior. Sí, tal como lo oyes. Me emociono, sobretodo cuando hay algún concursante que va de chuloplaya y se acaba cayendo en la primera prueba.
En forma en 70 días también me lo vi. Y dije, mira, el mismo entrenamiento que hago yo en casa sin pagar un pastón en gimnasio XD y realmente funciona, vamos que yo he augmentado masa muscular y capacidad respiratoria, que ya es mucho. Tanto a Ninja Warrior como a este les veo dos cosas muy pocitivas: la primera es que conciencia a la gente a cuidarse un poco y a levantar el culo del sofá y la segunda es que insta a superarse y a hacer aunque sea un poco de ejercicio y eso ya es mucho. Eso sí, estoy de acuerdo contigo en que los ejercicios que pusieron algunos eran muy bestiajos para personas que no habían hecho ejercicio en tiempo.
Un besote enoooooorme!!! ♥
¡Buenas!
ResponderEliminarLa verdad que no veo nada de lo que has puesto, salvo algún capítulo suelto de El ministerio del tiempo que me gusta, pero no estoy yo como para vérmela entera.
No soy de ponerme frente a la tele, pero cuando pillo Ninja Warrior la verdad es que mola mucho.
¡Un besote!
#teamnico
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarSolo estoy viendo El ministerio del Tiempo y la verdad es que a mñi sí me está gustando mucho, aunque igual no soy muy objetiva porque es de mis series favoritas xD Lo bueno, como dices, es que ya no tenemos que ver a Julián, un personaje que a mí nunca me gustó demasiado, siempre preferí a Pacino desde el minuto uno en que apareció :P
¡Un besito!
Para mí Julián era un personaje que ni vivía ni dejaba vivir. No he visto esta última temporada, pero tengo planeado hacerlo antes de que acabe el verano, a ver qué tal. Me han dicho que, pese al ritmo lento, está bastante bien.
ResponderEliminarDe las otras series que has mencionado, solo puedo decir que me he visto el live-action de Yamato Nadeshiko. Aunque algo cutre, porque la cinematografía de las series japonesas suele ser peculiar y las actuaciones muy anime-like, pienso que al menos no cae en la repetición y no se estanca como el manga. El anime me lo vi hace mucho tiempo (cuando empecé a interesarme por estas cosas), así que no recuerdo mucho de él.