En el mes de Julio he empezado bastantes cosas, sobre todo anime. Algunas series ya las he acabado, así que vamos a hablar de ello.
De mi querida Netflix, seguí con la 5ª y 6ª temporada de Archer. Luego, como no podía esperar más, tuve que ver la 7ª y 8ª temporada por otros lares. Me encanta esta serie de animación, cada vez más. Aunque reconozco que la última temporada no ha sido lo mismo. Espero que la nueva que venga vuelva a lo que me tienen acostumbrada.
El anime más comentado del año, Castlevania. Desde luego pintaba genial pero reconozco que me ha decepcionado un poco. La animación está muy chula pero la historia me ha sabido a poco. Aunque bueno, que solo sean cuatro episodios también hace que la temporada no tenga mucho sentido...
Comencé la 3ª temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt. Las dos anteriores me gustaron y me hicieron mucha gracia. De momento, lo que llevo visto me está gustando también. Es una serie muy lineal que no se sale de su estructura ni da sorpresas pero que te saca más de una carcajada.
En cuanto a animes, he comenzado estos tres: Yamada-kun and the seven witches, Gekkan Shoujo y Sakamoto desu ga?. A los tres les tenía muchas ganas. Me gustan muchos los animes graciosos y absurdos, y creo que los tres son un poco así. El primero es un pelín más serio, pero los otros dos son un poco absurdos pero muy muy divertidos. Me he reído un montón con esos dos.
He visto poco, la verdad, pero aún así me han gustado mucho y los seguiré viendo poco a poco.
Terminé de ver la 3ª temporada de The Librarians. Esta temporada me ha gustado muchísimo, más que las anteriores. Creo que ha tenido de todo un poco pero muy equilibrado, además de una trama principal muy muy interesante. Me ha gustado mucho ver tanto a Flynn *o* y, por fin, sabemos más de los hombres trajeados.
Y, por supuesto, después de algunos años desaparecido, tenía que ver el regreso de Me resbala. Adoro este programa, me hace muchísima gracia ver las pruebas que hacen , como se golpean en el escenario y, sobre todo, los cómicos que van. Hay muchos realmente buenos. Mis favoritos son El Monaguillo y Pepe Viyuela.
En fin, esto es todo lo que he empezado a ver en el mes de julio. ¿Habéis visto algunas de ellas? ¿Qué opináis?
Hola!!!! Un montón de animes hahhaha tengo que volver a verlos pero como estoy traumada con las series no me he podido hacer tiempo, en fin. Besos
ResponderEliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarCon el montón de series que veo, y pocas veces coincidimos xD
Solo he visto uno de los animes, "Gekkan Shoujo". Me encantan los shojos dulces, pero también los que tienen humor, y este me pareció muy divertido. Además, soy muy fan del humor absurdo. Me apunto "Yamada-kun and the seven witches", porque el otro ya lo tengo en mi lista. De las series la única que me gustaría ver es "Unbreakable Kimmy Schmidt".
Besos!
¡Hola!
ResponderEliminarYo no conozco nada de lo que mencionas jajaja
No suelo ver ni muchas series ni pelis
¡Un beso!
Algún día me pondré en serio a ver Archer, porque he visto varios capítulos de la primera temporada y me gustaron mucho, tengo que hacerme un calendario con las series que veo, que si no soy capaz de dejar que pasen meses entre un capítulo y otro XD
ResponderEliminarA mi lo que más me ha molestado de Castlevania es la flojera de los guionistas, hay que ser muy vago para hilar como hacen la historia, pero para pasar el rato no esta mal del todo y seguramente veré la segunda temporada.
¡Tengo que terminar de ver Sakamoto desu ga?! ya te he contado que soy muy descuidado y a veces tardo la vida en ver los capítulos ;_;
La primera temporada de The librarians me dejó algo frío y no la continué, quizás en este parón de Juego de Tronos la recupere... pero antes tengo que ponerme al día con El exorcista -una gran sorpresa, esperaba algo mucho peor y esta muy bien-, ver la última temporada de Bates Motel -que ha tardado, pero por fin ha despegado- y volver a ver las 3 primeras temporadas de Broad City -super recomendada- antes de que empiecen con la 4ª.