Aquí os enseño todo lo que he comenzado en el mes de Abril. Hay un poco de todo, tanto series españolas como de Netflix, incluso un anime!
En cuanto a televisión, comencé la nueva temporada de Allí Abajo, serie que me gusta mucho, me río un montón, pero sí que se le nota el bajón de nivel. Supongo que el "factor sorpresa" ya lo perdió. Aún así me gusta mucho y no me lo pierdo.
Por desgracia, empecé a ver la nueva temporada de Masterchef. La verdad es que con este programa tengo mis encuentros. Me gusta pero sobre todo al principio, y se me va pasando el encanto conforme avanzan los programas. No aguanto a parte del jurado ni cómo tratan a los concursantes. En fin... de momento se están portando más o menos bien y se deja ver. Los concursantes no parecen muy imbéciles. Mi claro favorito es Ramón ^^
Empecé a ver, por casualidad, la primera temporada de The Terror. Esta serie pensé que la ponían semanalmente pero resulta que no, que ya está la temporada completa, así que le he pegado un tirón y estoy a punto de acabarla. Es muy corta pero son unos capis densos así que hay que tener paciencia. Eso sí, tiene mucha calidad, una pedazo de historia intrigante y tensa, y unos señores actores (y un acento british que ay omá! *o*).
Comencé la cuarta temporada de Fear The Walking Dead. Por el trailer parecía que esta temporada iba a estar un poco mejor, por fin chicha de la buena. De momento solo he visto los dos primeros episodios y pinta bien; al menos mejoraron el ritmo aunque los personajes sean los mismos lerdos de siempre. Que hayan hecho un crossover con TWD le suma puntos.
Y en cuanto a Netflix, me vi enterita la primera temporada de Lost in Space. Es una serie que me ha enganchado de principio a fin, con unos personajes brutales. Te deja con ganas de más.
Zappeando me encontré con el trailer de este anime, Aggresive Retsuko. Fue tan sumamente raro y bestia que tenía que verla. Os invito a buscar el trailer, no tiene desperdicio. El anime es muy gracioso y cortito.
Y buscando algo cortito que ver (que poco género de 20min tiene Netflix...) me topé con la primera temporada de Loaded, una serie británica un tanto peculiar. No sé si me gusta pero de momento me quedo a darle una oportunidad. Videojuegos+british. Algo bueno tiene que tener.