Hoy os hablaré de las series que comencé en el mes de Agosto.
Por fin se estrenó la segunda temporada de Mr. Mercedes. La primera temporada me encantó, me tuvo enganchadísima. Incluso empecé su libro pero como tenía otros en medio y era sumamente tocho, pues lo dejé aparcado.
No sabía muy bien lo que me iba a encontrar en esta temporada ya que la anterior se queda todo bastante cerrado. Actualmente solo hay dos capítulos emitidos así que poco os puedo decir. De momento me tiene intrigada.
Después de mucho tiempo decidí ver la quinta temporada de Brooklyn 99. Esta serie me gusta verla cuando ya tiene las temporadas completas, para verla de seguido y no estar con el mono. Es una serie que me encanta, me divierte mucho y adoro a todos sus protas. Después de cómo acabó la temporada anterior, estaba con el hype por ver cómo se resolvía todo.
De momento llevo pocos capítulos pero me está encantando.
En mi querida Netflix comencé a ver la primera temporada de The Crown. Reconozco que me he enganchado fuertemente. Eso sí, los capis son demasiado largos pero enganchan tanto que te los bebes. Ya voy por la segunda temporada y estoy segura que me quedaré con ganas de más. No veas como entretiene y vicia este melodrama familiar.
En un pis pas me vi la primera temporada (o primera parte) de la nueva serie de Matt Groening, (Des)encanto. Es una serie que le cuesta arrancar, hasta que no avanzas unos tres o cuatro capítulos no ves la grandeza que tiene. No se puede comparar con las series anteriores porque no se les parece ni de lejos. Es una serie totalmente diferente, de otro estilo. Tiene mucha comedia, cosas absurdas, pero también algo serio y profundo. La trama se vuelve más interesante y oscura por momentos. Y además no puedo elegir a un solo personaje, me encantan todos sus protas!
La verdad es que ha sido una sorpresa, una serie diferente con una historia impresionante. Lo malo es que el final me ha dejado con mucho hype y ganas de ver más. Ojalá la saquen pronto.
También probé suerte con el estreno de la primera temporada de The Innocents. El trailer pintaba genial y me decidí a ver el piloto. Reconozco que es un poco rarita pero mola mucho. Por lo menos, lo poco que he visto ha sido suficiente para intrigarme así que seguiré viéndola. Me recuerda un poco a Orphan Black y Black Mirror con X-Men.