El amor tiene dos caras. Vista en casa (TV): Otra que me encontré una noche y se dejó ver. No recuerdo haber visto nunca una peli antigua de Barbra Streisand, la verdad. De Jeff Bridges sí, y es un actor que me encanta. La trama no es nada del otro mundo: una historia de amor con toques de humor; muy amena y divertida.
Muy recomendada.
La jungla. Vista en casa (TV): Tenía muchas ganas de volver a ver a Daniel en otro papel que no fuera de Harry Potter. Ya lo había visto en pelis como La mujer de negro, Horns o Victor Frankenstein, y no terminaba de convencerme. En esta película me he creído más su papel, creo que lo hace estupendamente. Eso sí, es una peli de sufrimiento, de todo lo que pasa el protagonista cuando se pierde en la peligrosa jungla, pero consigue engancharte y acabas disfrutándola.
The purge: la noche de las bestias. Vista en casa (TV): Nunca la había visto y aproveché que la pasaron por la tele para ver qué tal. Sinceramente me ha parecido una peli más, de hecho se parece mucho a cualquier peli de domingo por la tarde. No sé por qué tanto boom con esta saga. La trama es simple, nada original, y resulta ser, en general, una peli pasable tirando a malilla. Me esperaba mucho más...
Anarchy: la noche de las bestias. Vista en casa (TV): Si la primera era malilla y pasable, la segunda parte es infumable e inaguantable. Ni siquiera voy a hablar de ella.
Un viaje de diez metros. Vista en casa (TV): No la conocía y me pareció bastante tierna y bonita. Una peli de superación, de esfuerzo y sacrificio, sin perder los sueños. Quizás es un poco larga para lo que cuenta pero me pareció muy entrañable. (Sigo sin entender el título español...)
Ant-man y la Avispa. Vista en cine: Si la primera me encantó y me sorprendió para bien, esta segunda parte me ha gustado mucho más si cabe. Si que es verdad que la Avispa tiene poco protagonismo como para estar en el título de la peli, pero bueno, creo que todos tienen su protagonismo de diferentes formas. En general, sigue la misma estructura que su predecesora, lo cual está genial, con mucha acción y mucho humor. Ah, el final me dejó con el hype por las nubes.
100% recomendada.
Hotel Transilvania 3. Vista en cine: Sobre esta saga voy a decir que ya deberían parar para no estropearla más. La primera es la mejor, sin dudas. La segunda y esta tercera están bien, divertidas, pero ya no es lo mismo. En esta entrega vemos a nuestros monstruitos en otras situaciones y con nuevos villanos, eso mola . Hay escenas para partirse de risa. No está mal como peli de animación para echar el rato.
El padre del año. Vista en casa (Netflix): Me gusta mucho David Spade como actor, me veo casi todo suyo, y la gran mayoría lo hace con Adam Sadler, así que ya podéis imaginar el estilo de sus pelis. Esta me decepcionó un poco. Sí, es graciosa a ratos y tiene escenas bestias, pero es demasiado simple.
No respires. Vista en casa (Netflix): Para ser un thriller de terror/psicológico no está mal. Me entretuvo hasta el final y me sorprendió en bastantes partes. Aunque no deja de tener una trama sosa, ya que unos ladrones que entran a robar a casa de un ciego no es gran cosa. Lo mejor es lo que ocurre dentro y cómo acaba la cosa.
Muy recomendada.
The lady in the van. Vista en casa (Netflix): Me la esperaba mejor. De hecho, cuando salió su trailer hace tiempo me la vendieron pero cuando la vi me decepcionó un poco. Una peli que realmente cuenta poco, con cuenta gotas, es lenta y para nada entretenida. Al final le coges cariño a los personajes pero, en general, a la peli le falta esencia.
Villaviciosa de al lado. Vista en casa (Netflix): Soy muy poco fan de las pelis españolas pero esta resultó ser bastante divertida. Tiene golpes muy buenos, aunque el ritmo es bastante lento. El batiburrillo de personajes es genial.