Crazyhead (1ª temporada): ¿Os imagináis a los chicos de Supernatural pero en femenino? Pues con esto en mente ya os imagináis esta serie. Me ganó en el primer episodio.
Crazyhead es una serie que se ve en un suspiro, ya que solo consta de 6 episodios. Además, la trama, las protas y ese sentido del humor tan british te atrapan.
La serie va sobre dos chicas, desconocidas en un inicio, que se harán mejores amigas debido a una habilidad que tienen en común: pueden ver demonios. Una de ellas se dedica en cuerpo y alma a exterminarlos; la otra acaba de saber que tiene esa habilidad. Entre las dos, se meterán en una red misteriosa de la que les será difícil salir. ¿Cómo os quedáis?
Lo mejor de la serie es que, aunque nos encontramos con una trama que en un principio parece ser seria, está llena de humor negro y bizarro, al más puro estilo británico. Y no podemos dejar atrás a los demonios. Creo que es otra cosa brutal de la serie, la caracterización demoníaca está genial (me recordó un poco a Ataque a los titanes - si la veis lo entenderéis).
Las dos protagonistas son muy carismáticas y hacen una pareja extraordinaria.
Además, toda la historia que hay detrás de los demonios y cómo uno se puede convertir en eso, es muy intrigante.
BoJack Horseman (1ª-2ª y 3ª temporada): Me la recomendó un amigo, y después de mucho resistirme, al final le di la oportunidad merecida. Como está en Netflix se hizo bastante fácil verla. Es una serie muy cortita, con episodios de 20 minutos, así que se ve rápida. A primera vista parece una serie de animación algo absurda, con toques de humor negro, y es así. Sin embargo, la serie gira inesperadamente y nos metemos en una trama interesante, llena de desesperación y tan real como la vida misma. Aquí se habla de la depresión, de la muerte, de las relaciones, de pasar de ser famoso a no ser nadie, de la amistad... Una serie divertida, con mucho humor y escenas verdaderamente trepidantes, que te dará un golpe de realidad de vez en cuando.
Al principio nos costó pillarle el punto a esta serie de animación pero luego hemos acabado totalmente enamorados de ella.
Diario de un joven doctor (1ª temporada): La tenía pendiente desde hacía un montón de tiempo y por fin me digné a verla. Sus episodios son de 20 minutos y la temporada consta de 4 capítulos, nada más. Más fácil de ver imposible.
La verdad es que la comencé a ver por los actores, para qué engañarnos. Por supuesto, no falta decir que esta serie debe ser vista en versión original; el acento de estos actores debe ser escuchado.
La serie es un poco especial, es de esas que amas u odias. Si la amas genial porque pasarás unos ratos muy divertidos, aunque la mayor parte del tiempo estarás pensando WTF. Hay situaciones muy absurdas y cosas que no podrás explicar, pero te gustará.
Esta serie tiene los mejores finales de episodios del mundo. De esos que te dejan con la boca abierta y queriendo más.
Básicamente la serie nos muestra el día a día de un doctor inexperto que acaba de comenzar su andadura en un centro médico perdido de la mano de Dios.
Ya os digo, las situaciones son hilarantes, seguro que os hacen reír. Además, papelón de ambos actores!
No he visto ninguna pero me han llamado tanto Crazyheads como el Diario de un joven doctor. De hecho no sabía que Daniel Radcliffe había hecho una serie xD
ResponderEliminar¿Y Crazyheads está en Netflix? Acabo de enterarme! Pues la voy a buscar porque me ha llamado muchísimo xD encima el humor británico me gusta ♥