ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) año nuevo 2020 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) balance 2019 (1) balance 2020 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (18) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) Recuento 2020 (1) recuento 2021 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (21) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

domingo, 13 de enero de 2019

Últimas películas vistas #Octubre



Venom. Vista en cine: No soy mucho de este personaje y tampoco las tenía todas conmigo con la peli (no me llamaba la atención especialmente) pero me llevé una grata sorpresa. El estilo me ha recordado un poco a Deadpool, una peli sobre un antihéroe gamberro. Tiene mucho humor y mucha acción. Creo que han hecho una gran combinación y un gran trabajo. Además, Tom Hardy le viene como anillo al dedo. 
100% recomendada!

Independence Day. Vista en casa (TV): La pasaron por la tele y tenía ganas de volver a verla. Es un clásico noventero que no pasa desapercibido. Si, tiene unos cuantos años y los efectos son un poco churros ya, pero y lo que mola! Además, tiene a Will Smith!

Independence Day: contraataque. Vista en casa (TV): También pasaron por la tele la continuación y también me quedé a verla, aunque la tenía más reciente. Está bastante bien, los efectos son mucho mejores evidentemente, sin embargo, el clásico es mucho mejor. 


El bar. Vista en casa (Netflix): Tenía muchas ganas de ver esta peli. Cuando la estrenaron en cines no tuve la oportunidad pero por fin la pusieron en Netflix. Soy muy fan de Alex de la Iglesia así que me intrigaba. Tengo que decir que la peli me sorprendió bastante. Pensé que sería de otra manera y tiene unos toques psicológicos muy buenos. Como siempre, el final me descolocó.

¡Qué guapa soy!. Vista en casa: La típica peli chorra de risa absurda que ves para no pensar mucho y pasar un rato divertido. Pues sí, pero la peli es bastante buena. A mi me gustó más de lo normal, o será que yo soy muy básica y cualquier cosa me divierte XD No es que sea una cosa super original pero se ve muuy poco este tipo de tramas. A más de uno nos vendría super bien mirarnos con otros ojos, un chute de autoestima!
100% recomendada.

El espía que me plantó. Vista en casa: Esta, sin embargo, me pareció un pelín sosa y lenta. Sí, tiene partes muy divertidas pero, en general, le falta chicha. Lo mejor, sin duda alguna, es la prota. Y no, no me refiero a Mila Kunis, sino a Kate McKinnon. La tía es super divertida y aquí hace un papelón que deja en pañales a la Kunis.


La casa del reloj en la pared. Vista en cine: Oish, yo es que escucho Jack Black y los ojos me hacen chiribitas. Y si encima es una adaptación de un libro pues mucho mejor (que por cierto han editado en España hace relativamente poco y tengo muchas ganas de leer). La peli me ha recordado un poco al estilo de Pesadillas: una peli familiar de aventuras. Es muy mágica y, visualmente, es muy bonita. La historia me ha gustado mucho porque me ha recordado a las pelis de aventuras de los ochenta.
Muy recomendada!

Hereditary. Vista en casa: La decepción del mes. Me esperaba una peli de terror y bastante buena (sobre todo por lo que había leído) y para nada. Me pareció una peli insulsa, sin pies ni cabeza, con pocas explicaciones... y con un final horrible. No sé, soy asidua a las pelis de terror/suspense y esta no me entusiasmó nada.


Book Club. Vista en casa: Tenía muchas ganas de ver esta peli desde que vi el trailer. El elenco de actorazas me encanta y la premisa tenía buena pinta. Es una peli muy correcta, con toques divertidos y una gran verdad de fondo. Ver a estas grandes actrices hacer estos papeles es un lujazo. He disfrutado muchísimo la peli y volvería a repetir.
100% recomendada.

Los 50 son los nuevos 30. Vista en casa: Cada vez veo más cine francés y eso que al principio me parecían muy tontunas. Esta es una peli que entretiene y que te hace pasar un rato divertido. Tiene muchos toques de humor y una historia muy tierna detrás. No deja de ser una comedia romántica así que tampoco esperéis mucho.

Vida privada. Vista en casa (Netflix): Vi el trailer en Netflix y me llamó la atención. En general está bien, entretiene y la trama es bonita, pero siendo sincera le sobra metraje. Dura demasiado para lo que cuenta, se alargan en cosas que podrían ser más breves.


5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues veamos, tengo ganas de ver Venom y Hereditary (esta especialmente, porque me encantan las pelis de miedo), que he visto opiniones variadas y quiero probar. La casa del reloj enla pared me llama la atención, y el resto o no las he visto, o no me llaman lo suficiente >_<

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    Qué gran y variada recopilación. De hecho, he visto varias de ellas y otras tantas sí que tengo ganas aún de verlas. Vayamos por partes:

    Coincido en lo que dices de Venom, la verdad que la peli mola mucho (aunque este personaje realmente es un villano y en esta versión no la han llevado por ese camino, de ahí tantísima crítica negativa). No me llaman nada las de Independence Day (creo que vi la antigua y ya está).

    El Bar he querido verla en muchas ocasiones pero, de algún modo u otro, comentarios de gente que conozco me echan para atrás, por lo que no sé si me animaría finalmente a verla.

    ¡Qué guapa soy! Es la leche. Me encantó esta película. Y como bien dices, hace mucha falta cine así. Tiene un mensaje extraordinario.

    La del espía ya me parecía una chorrada y tras lo que cuentas dudo que pierda el tiempo con ella.

    Me quedé con ganas de ver en el cine La casa del reloj en la pared, así que espero encontrarla por netflix en algún momento.

    Y Book Club, qué genialidad. Es muy previsible y tal, pero mola mucho, tanto la temática como que hayan contado con mujeres fantásticas del cine y a su edad para hacer, por fin, películas para ellas.

    Me gusta el cine francés y en su momento quise ver esta peli, pero duró poco en el cine. Así que la buscaré.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te comento poco a poco ;D

    "Venom" la vi en el cine. En mi caso si soy muy fan de Venom y la verdad es que salí bastante contenta. Es cierto que quizás le han metido más humor al personaje y lo han hecho más antihéroe que villano, pero no sé, yo disfruté de la peli y para mí Tom Hardy hace un papelón. No entiendo las críticas xD

    "Independence Day" es una de mis pelis favoritas de pequeña xD yo la adoro. No sé cuantas veces la he visto. La secuela la vi en el cine y, la verdad, no le llega a la suela del zapato. Está mejor en efectos y tal, pero la historia de la anterior me gusta más y además ¡me faltó Will Smith!

    Pues yo vi "El Bar" porque me la recomendaron pero me faltó "algo". La historia me intrigó un montón y tenía muchas ganas de saber qué iba a pasar, pero de cara al final se me hizo algo lento y estuve como esperando un giro que nunca llegó. Sentí que terminó porque tuvo que terminar, sin más. Además creo que tiene muchos cabos sueltos XD porque... ¿¡y la gente que presenció el tiro!? porque la calle estaba atestada. ¿Les obligaron a no contar nada?

    El resto no las he visto, pero la de "¡Que guapa soy!" me llama bastante la atención.

    Tras tus recomendaciones me apunto la de Jack Black y la de Book Club.

    ResponderEliminar
  4. Buenas :)

    Yo soy de la gente a quien le gustó Hereditary xD A mí es que me encantan las pelis que te hacen estar montándote teorías en la cabeza todo el rato y con ésta no paré. No se me hizo nada lenta porque lo estuve pasando mal todo el rato y la escena de la niña me dejó en shock.

    La de El espía que me plantó me la esperaba taaaan mala que al final salí muy contenta del cine. Kate McKinnon es lo mejor.

    La de Qué guapa soy y la de Book club las tengo pendientes, parecen pelis simpáticas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    "Venom" me gustó mucho, pero en mi opinión no es de las mejores de Marvel. Si le hubieran quitado el toque de humor creo que habría sido mejor, porque Venom parece bueno y todo xD
    He visto las dos de "Independence Day", pero me gusta más la original. Es una película que siempre vuelvo a ver cada cierto tiempo, porque me encanta. Respecto a "El bar", opino exactamente igual que tú. En general me gustó, pero el final me dejó a cuadros. "¡Qué guapa soy!", "El espía que me plantó", "La casa del reloj en la pared" y "Book Club" son muy entretenidas, sin ser peliculones. Y "Hereditary" me pareció una película de terror diferente, pero también me decepcionó.
    Besos!

    ResponderEliminar