ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) año nuevo 2020 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) balance 2019 (1) balance 2020 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (18) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) Recuento 2020 (1) recuento 2021 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (21) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

jueves, 14 de marzo de 2019

Mini-reseñas series #7



Final Space (1ª temporada): Al principio no las tenía todas conmigo. Vi un primer episodio que no me dijo gran cosa pero vi el segundo y la cosa mejoró, y ya no pude parar hasta el final. Es una serie que mejora por momentos, con una historia brutal y épica. Los personajes son amor puro. Esta serie ha sido todo un vicio y mira que ha pasado desapercibida.
Os la recomiendo mucho! Os gustará si sois fans de las series de animación, de la ciencia ficción y el espacio.

¡A ordenar con Marie Kondo! (1ª temporada): Este programa ha sido un problema porque yo soy muy ordenada/organizada y cuando lo vi me dio un sincope. Necesitaba comprar cajas y más cajas para ordenar toda mi casa! XD y lo hice, señores
Es un programa entretenido porque en cada episodio podemos ver una casa diferente, con familias y  dificultades diferentes. Además te da muchas pautas sobre organización, sobre cómo doblar la ropa para que no ocupe espacio, y saber valorar los objetos que tienes y realmente no necesitas.

Eso sí, está muy bien que la Mari venga y te diga cómo tienes que ordenar la casa, pero también la gente puede ser un poco menos guarra, no? Digo yo... porque sale una familia que lleva un año instalada en la casa nueva y tienen la ropa (de toooooda la familia, en total cuatro) tirada por el suelo de las habitaciones, agolpadas en bolsas. Es decir, muy absurdo. Una cosa es no saber ordenar porque no tengas esa habilidad y otra muy distinta que seas dejado y lo tengas todo tirado. Al menos mételo en los cajones, leñe XD


Derry Girls (1ª temporada): En un principio no me interesaba nada, aunque no sabía ni de qué iba, pero veía que la recomendaban mucho por Internet, así que me atreví a verla. 
Tengo que deciros que fue una sabia decisión. No es una gran serie pero tiene un toque muy especial que la hace única. A mi me ha conquistado, sobre todo por su acento tan british de barrio bajo XD (aquí se nota un montón los diferentes acentos, la gran diferencia entre Irlanda y Reino Unido). 
Es una serie con la que te tienes que reír, pero ya os aviso que es muy especial. No creo que a todo el mundo le guste.. pero básicamente va del día a día de unas chicas de instituto, unas chicas algo especiales, en la década de los 90 en Irlanda, cuando el tema político andaba en conflicto.

The Good Place (3ª temporada): Me gusta mucho esta serie (y me alegra que la vayan renovando). Tiene un aire muy fresco y divertido pero con un toque muy profundo. En esta temporada han vuelto a sorprendernos, cuando ya pensaba que la trama no daba para más. No quiero hacer el spoiler para la gente que no la vea, así que lo pondré en oculto: ya no sólo la cosa va de estar en el lado bueno o malo, ahora nuestros protas tienen una segunda oportunidad en la vida y tienen que aprovecharla para hacer las cosas correctamentes e ir a lado bueno, sin embargo, no es tan fácil como parece. Todas las situaciones que tienen que pasar para llegar al objetivo es de risa, y a veces te mueres de la tensión. Me sorprendió mucho el giro argumental que hay detrás de toda esta historia. FIN SPOILERS.
Pues eso, esta temporada me ha sorprendido, me ha sacado más de una carcajada, y ha sabido tenerme enganchada hasta el final, hasta el punto de que quiero más (como siempre!).



Muñeca rusa (1ª temporada): Vi el trailer en su momento y me pareció la mar de interesante. A mi las series así, de saltos en el tiempo y tal, me tienen ganada. Esta serie es muy especial y hay que saberla llevar. Cierto es que empieza muy bien y se va desinflando un poco, pero el resultado final ha sido bastante correcto e interesante. Hay cosas de las que me ha faltado explicación, pero bueno... Así, en general, es una serie que se deja ver y te engancha por el suspense. 
Tengo que destacar la banda sonora, brillante. 

Grace and Frankie (5ª temporada): Esta temporada ha vuelto a resurgir la serie. Me ha parecido igual de fresca y divertida que la anterior. Es una serie seria, con toques de humor, pero que habla de los problemas del día a día, de la familia, de los problemas de hacerte mayor... A mi me gusta mucho porque es una serie muy diferente. Además, el elenco de actores es espectacular. 
Tengo que reconocer que esta temporada me ha encantado y tengo que quedarme con la evolución de la pareja protagonista; ellas son únicas!



5 comentarios:

  1. Me encanta Grace and Frankie <3 son lo más, yo también sigo la serie, pero me quedan algunos capítulos para acabar la temporada.
    De las que nombras también veo The Good Place, pero a mí se me está haciendo cuesta arriba y me está costando terminar esta temporada :(

    De las demás quiero ver la de Marie Kondo y Derry Girls. ¡Gracias por las reseñas! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo tuve el mismo problema con A ordenar! Soy un poco obsesiva con el orden y al verlo me dieron muchas ganas de ordenar absolutamente todo en cajas... aunque ya estuviera ordenado.

    Desde ahora te estoy siguiendo y apoyando, ¡me gusta mucho tu blog!
    Con cariño, Mimi

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos en ninguna, y mira que sigo series xD
    La única que me llama desde hace poco es "The Good Place", porque me gustan los protagonistas, y he visto opiniones muy buenas en varios blogs, así que seguramente la veré con el tiempo. De momento no creo que pueda hacerle un hueco, porque estoy hasta arriba. El resto de series que comentas son casi desconocidas para mí, y en principio no las tengo en mi lista de pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo habla de Marie Kondo! Al final voy a tener que verla! Lo malo es que yo soy muy desordenada y me gusta MUCHO desprenderme de cosas, entonces no sé yo si le haría caso, jajaja. Aunque por otro lado me puede ayudar a intentar ser más ordenada xD (que gracia que hayas comprado las cajas, jajaja)

    Yo a veces cuando sale gente así tan exagerada de mal o guarra me pregunto si es así de verdad o los ponen para el programa xD porque telita si viven con todo por el suelo... porque joer, ya te digo que soy desordenada, pero lo tengo todo limpio y sin estar "por medio" xDDD

    Ninguna de las otras series las veo, pero tengo mucha curiosidad por The Good Place.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta The Good Place, tengo curiosidad por ver como continuan. Y tengo Russian Doll pendiente, a ver si le hago un hueco y tendré en cuenta lo que comentas. Gracias por las recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar