ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) año nuevo 2020 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) balance 2019 (1) balance 2020 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (18) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) Recuento 2020 (1) recuento 2021 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (21) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Lo que veo #21


Hoy toca enseñaros lo que he visto en el mes de Noviembre. Ha habido poca cosa pero muy variada: series cerradas, series nuevas, animación...



En Amazon he comenzado a ver la primera temporada de Community. Ya hace mucho tiempo me vi el primer episodio y no me dijo nada. Ahora le estoy dando una segunda oportunidad y la verdad es que le he pillado el punto. Me parece graciosa para pasar el rato, así que seguiré viéndola en mis ratos libres.

Y también en Amazon empecé la 1ª temporada de Fear The Walking Dead. Era un poco reticente a verla pero como me gusta tanto TWD y tengo vicio de zombies últimamente, pues al final me decidí a verla. Solo llevo un par de capítulos y de momento va un pelín lenta para mi gusto. Aún así me está gustando, la seguiré viendo.


En Netflix comencé la serie de mi infancia, Érase una vez... el hombre. ¡Qué recuerdos! Me encanta esta "serie" y la del cuerpo humano (y los inventos!). Ya que está en la plataforma no puedo dejarla pasar.

Además, en Netflix comencé y terminé en un suspiro la temporada de Mindhunter. Me dijeron que era un poco lenta y aburrida, pero oye, a mi me ha enganchado de forma brutal. Literalmente me he bebido sus episodios. Tiene una trama interesante (investigadores del FBI que empiezan a estudiar la mente de los asesinos en serie) y unos personajes maravillosos. Creo que me quedo con su pareja protagonista, hacen un combo muy especial. Sin embargo, tenía muchas ganas de volver a ver a Anna Torv (Olivia Dunham en "Fringe") y no me ha gustado nada su personaje. Una serie de 10. Ahora quiero más *o*


Como el mes pasado, he seguido viendo Z Nation, serie a la que me he enganchado de mala manera. Terminé la tercera temporada y comencé la cuarta (actual). Desde luego, empecé viéndola por la gracia pero es que ya se ha tornado interesante y muy seria. Me tiene pegada a la silla y todo por culpa de Murphy (me encanta el personaje *o*). Ya la llevo al día así que pronto me morderé las uñas hasta el año que viene..


Por último, comencé Future Man. Escuché hablar de ella y como la han puesto del tirón (todos sus episodios de golpe) pues pensé en echarle un vistazo. No está mal. Es divertida y llena de ciencia ficción. Una pequeña copia de Regreso al Futuro, con un personaje un poco torpe y simple. La seguiré viendo pero más adelante. Puede esperar.
Y el anime de la temporada es Inuyashiki. La ponían tan bien que tuve que ver el primer episodio. Y ya no paré. Es un anime que engancha más por sus personajes que por su trama. Bueno, la trama también, porque es muy interesante, pero es que los personajes son la leche. El prota, Inuyashiki, me da mucha pena y a la vez me resulta un cachito de pan tierno. Me encanta. Sin embargo, el otro protagonista, Shishigami, es imbécil y cada vez que aparece en escena me hierve la sangre. Odio infinito. 


En fin, esto es todo lo que he empezado a ver en el mes de noviembre. ¿Habéis visto algunas de ellas? ¿Qué opináis? 

9 comentarios:

  1. Gracias por compartir! Yo estoy con Stranger Thigns:D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    "Fear the Walking Dead" es bastante lenta. Al principio me aburría un poco, pero luego mejora. Sobre todo en la tercera temporada, pero aun así nunca estará al nivel de "The Walking Dead". En cuanto a "Z Nation", yo también voy por la cuarta temporada, y cada vez me gusta más. El rato tan divertido que me hace pasar esta serie no tiene precio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. "Érase una vez... el Hombre" ¡Qué recuerdos! Yo también estuve tentada a verla cuando vi que la pusieron en Netflix, jajajaja. Es que era al serie por excelencia de nuestra época para contarnos cosas interesantes. De hecho, recuerdo que en el colegio nos llegaron a poner varios episodios de la del cuerpo humano, con los globulillos rojos por ahí xDDD

    El resto de series, la verdad es que no las sigo aunque has hecho que me interese un poco por la de "Mindhunter" ya que se ve un poco parecida a "Mentes Criminales", ¿no?

    "Future Man" me llamó la atención porque sale Josh Hutcherson pero no sabía de qué iba, gracias a ti sé que es rollo "Regreso al Futuro".

    El anime no lo conocía pero has hecho que me interese por él. Lo has visto en alguna plataforma o piratilla? Para buscarlo legalmente si eso, sino pos habrá que sacar el parche xDDDDD (es que con tantas plataformas ya me pierdo xD me enteré hace poco de que al tener Prime podíamos ver la de Amazon pero aún no he entrado).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no he visto Mentes criminales XD pero por el nombre supongo que será algo similar en la trama :) Está basada en los años 70 y es algo lenta, pero engancha mucho por sus protas!
      Pues el anime lo están echando ahora mismo en Japón así que lo vemos piratilla jeje
      Siii, con Amazon puedes ver muchas cositas interesantes. Yo tengo algunas series para ver que están muy bien.
      Gracias por pasarte y comentar! Besotes

      Eliminar
  4. Tengo que retomar tanto Community como Mindhunter, lo que pasa es que ahora sigo con Mad Men, Dowtown Abbey y Dark y no quiero ver otras por en medio porque si no tengo mil a medias y no termino ninguna.

    ¡Tengo que ponerme al día con Inuyashiki! Siempre empiezo las temporadas de anime con muchas ganas y luego me voy relajando XD

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Cómo va todo? Soy nueva en tu blog y me encantó.
    Estaba buscando opciones para ver en netflix así que le echaré un vistazo a las que mencionas.
    Cuando vi Inuyashiki me emocioné y creí que se trataba de Inuyasha jajaja, es el único animé que vi completo y amo.
    ¡Hasta la próxima! Ya me quedo por aquí, te sigo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas :)

    Community es genial. Vi hasta la 5 temporada y todas me gustaron pero ninguna como la 3 que para mí es perfecta, la más absurda y disparatada de todas (es del mismo creador que Rick y Morty). La 5 fue más floja y por eso aún no me he animado con la 6. Algún día, snif.

    Z nation me terminé la 1 el mes pasado y aunque no soy una gran fan, lo que se dice, me ha interesado lo suficiente como para querer continuarla.

    Futureman me han dicho que es una risa de serie y como últimamente me van mucho las series de coña rollo Ash vs. Evil dead, pues no descarto verla en un futuro cercano.

    Mindhunter tiene muy buenas opiniones, así que también la tengo apuntada :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Tengo apuntado en pendientes para algún día (sin prisa) la de Fear TWD, que me llama pero no tanto como la original. Mindhunter he escuchado muy buenas opiniones, me la apunto, y lo mismo con Z Nation ^^ El anime tengo ganas de verlo, que desde que salió el manga me llama la atención.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar