ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) año nuevo 2020 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) balance 2019 (1) balance 2020 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (18) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) Recuento 2020 (1) recuento 2021 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (21) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

martes, 12 de diciembre de 2017

Últimas películas vistas #Noviembre



1922. Vista en casa (Netflix): Otra adaptación de Stephen King que tenía que ver en la plataforma. Después de ver el trailer, más o menos sabía lo que me iba a encontrar. Es una peli un tanto lenta pero muy intensa. Hay escenas muy gores, así que no es para todos los públicos. En cuanto a la trama, es muy simple y de estas que te ponen el cuerpo en tensión todo el rato.
Me gustó porque te mantiene en tensión y entretenida todo el tiempo, aunque hay ciertas partes muy lentas y pesadas.

Ya no me siento a gusto en este mundo. Vista en casa (Netflix): Esta peli es muy rarita. La vi porque salía Elijah Wood y el trailer pintaba bien. La verdad es que se me hizo lenta, pesada e insípida. En un principio estaba bien pero luego se fue desinflando. Tiene escenas chulas pero poco más. No añade nada nuevo.

The Babysitter. Vista en casa (Netflix): Desde que vi el trailer tenía muchas ganas de verla. Las pelis de este estilo me gustan mucho y os diré que la he disfrutado. Tiene una trama entretenida y unos personajes bastante interesantes. El giro inesperado del final me sorprendió, por lo que gana más puntos. El crío protagonista es lo mejor de la peli!


Ojalá fuera cierto. Vista en casa: Nunca la había visto y una noche la pasaron por la tele. Se me hace raro ver a Mark Ruffalo en otras pelis que no sea haciendo de Hulk XD Pero tengo que reconocer que estos papeles le quedan genial. La peli me sorprendió, me pareció una trama muy original, interesante y entretenida. Los dos protagonistas se complementan a la perfección. El desarrollo de la misma fue progresivo, por lo que no aburre. Me pareció muy divertida y bonita al mismo tiempo. 
¡Piratas!. Vista en casa: Otra que tampoco había visto y la pusieron una mañana en la tele. Me lo pasé pipa. Tengo que admitir que las pelis de "plastilina" (del estilo 'Wallace y Gromit') me encantan, así que la disfruté mucho por la animación y la trama tan divertida. 
Muy recomendada.
Admitido. Vista en casa (Netflix): Esta peli tiene un montón de años pero nunca la había visto. La trama me parece muy original (eso de crear una Universidad de cero para la gente que no admiten en otras...) y la desarrollan del estilo divertida y absurda a partes iguales. Luego te das cuenta que tiene un mensaje profundo y mola mucho más. Pero bueno, tampoco esperéis gran cosa de ella. Es una peli para pasar el rato mientras te entretienes y te echas unas buenas risas. 


Jim y Andy. Vista en casa (Netflix): Pedazo de documental!! Si os gusta Jim Carrey tenéis que verlo. Brutales las confesiones que hace sobre el rodaje de la película 'Man on the Moon' y las propias behind the scenes. Al final acabas con el corazón encogido. Jim Carrey es un grande y un sabio de la vida!!
10000% recomendada.

Llega de noche. Vista en casa (Amazon): Menuda decepción. Me esperaba mucho más después de ver su trailer pero no tiene nada que ver. Que no os engañe, la trama parece otra. Al final se convierte en una película lenta, que no te explica nada previo, que te deja con mil dudas y que no te aporta nada (al final te quedas igual que al principio).



American Assassin. Vista en casa: Otra decepción. El trailer pintaba genial, con mucha acción y una trama medio interesante. Sin embargo, empieza muy bien pero se va desinflando poco a poco, hasta el punto de hacerse soporífera. Sí, tiene acción, pero la trama es aburrida y se vuelve muy simple y trillada.

The Crucifixion. Vista en casa: Otra más para el lote de las decepciones. Tenía muchas expectativas con esta peli porque realmente el trailer me gustó. Pero creo que pusieron en el trailer lo mejor del film XD La peli es absurda, lenta, aburrida, sin fundamento, con explicaciones pobres y escenas malísimas.
Para venir de donde viene, me he sentido defraudada.


Thor Ragnarok. Vista en cine: Mira que Thor no es de mis personajes favoritos, pero sus pelis siempre me han terminado gustando. Debo decir que ésta es mi favorita de las tres. Creo que tiene un combo perfecto de cosas: acción, humor, drama. Pero sobre todo, gana la batalla por el humor. Tiene escenas muy épicas (la mayoría de la mano de Hulk -todo un acierto que aparezca-) y otras que se quedarán grabadas a fuego (Anthony!!). La villana me ha gustado bastante. Así, en general, me ha parecido una muy buena peli de Thor, con mucho humor, y que, finalmente, nos prepara para lo que se viene (Infinity Wars!!! *o*).
Muy recomendada.

Liga de la justicia. Vista en cine: No tenía muchas expectativas con esta peli porque la verdad es que no me entusiasman las pelis que hace DC (véase Batman VS Superman -aburrida y absurda- o WonderWoman -peca de escenas a cámara lenta-). Creo que no le pillan el tranquillo y siempre intentan imitar la fórmula de Marvel... Volviendo a la peli, la verdad es que no me ha terminado de gustar. Sí, es entretenida, pero sigue teniendo esa mezcla de personajes que no tienen una historia bien cerrada e hilada. Y ese villano... por favor... Lo único que ha valido la pena es la escena con Superman, lo demás es un poco basura. Ah, por cierto, ¿hacía falta poner a Flash tan lerdo? 

5 comentarios:

  1. Solo he visto la de Ojala fuera cierto, es una película que me gusta mucho y tiene bastante tiempo y siempre que la ponen en la tele la veo (4-5 veces xD) Esta basada en un libro de Marc Levi y también merece la pena leerlo.
    Del resto me interesan bastante la de Thor y La liga de la justicia, pero se me están acumulando las pelis de superhéroes :(

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    1922 ya te leí hace poco en otra entrada que había estado bien y me la apunté, y la de Babysitter la vi por Netflix hace poco y me llamó la atención, así que ahí está pendiente. Ojalá fuera cierto me leí el libro el año pasado y me gustó mucho, a ver si me animo con la peli. La de Piratas la tengo también pendiente de hace mucho y descarto Llega de noche, que veo que no me pierdo nada. No sé si hacer lo mismo con The Crucifixion.. Es que las pelis de miedo me gustan, y es una pena que sea mala, aunque igual me la veo solo por cotillear cómo es, jeje. Y ya las dos últimas nada, que no soy muy de Marvel..

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola, de todas las que comentas solo he visto ¡Piratas! y me pareció un poco tonta, pero yo también me lo pasé pipa, es una peli bastante graciosa :)

    ResponderEliminar
  4. "Ojalá fuera cierto" la vi por primera vez hace tela de años. De hecho, creo que fue la primera peli de Mark Ruffalo que vi, así que luego me hizo mucha gracia que hiciera de Hulk xD creo que habré visto esta peli unas 3 o 4 veces. Me parece muy bonita y muy interesante. De esas qeu no te cansas de ver. ¿Sabías que era un libro? Yo me enteré hace poco, la verdad xD

    Nunca he visto "¡Piratas!" pero ya que la recomiendas tanto habrá que echarle un ojo! xD

    La de "Admitido" la encontré en Netflix hace poco y quería verla porque parece una película divertida para pasar el rato pero sin comerte el coco xD además trabajan actores conocidillos.

    No tenía ni idea de que existia ese documental de Jim Carrey :O habrá que verlo!!!

    "American Assassin" me llamaba solo por Dylan O'Brien pero había algo que no acababa de convencerme. Tras leer tu opinión me parece que va a ser que no xD

    A mí "Thor: Ragnarok" me encantó. Con que salga Loki ya me ganan pero es que esta película me ha parecido muy divertida. Hulk de lo mejor de la peli xD aunque a mi Hela se me quedó un poco floja, quizás un poco desaprovechada.

    Yo iba también con muy pocas expectativas a ver "La Liga de la Justicia" porque "Batman vs Superman" me pareció muy mala. Sin embargo esta sí me gustó. No sé, yo disfruté viendola y no se me hizo pesada ni nada. Y Flash también me gustó, de hecho para mi fue de lo mejor de la peli junto a Wonder Woman, me gustó que metieran ese toque de humor. Creo que más que lerdo era inocente, ¿no? Porque se ve que Flash es muy distinto a sus compañeros, al menos en la serie también es un poco así.

    ResponderEliminar
  5. Buenas :)

    Yo no tengo preferencia en cuanto a DC o Marvel ya que en ambas hay pelis que no me gustan y pelis que sí aunque las de este año de DC no me han gustado demasiado. Wonder Woman me decepcionó mucho y Liga de la Justicia me ha dejado sensación de oportunidad perdida porque es pasable pero podrían haber metido más argumentos, desarrollar mejor los personajes... se me queda muy superficial.

    Thor Ragnarok es genialosa y si aún no has visto Lo que hacemos en las sombras, del mismo director, te la recomiendo mucho porque es muy curiosa y divertida.

    Llega de noche creo que la han publicitado mal porque, pese a que me gustó, me hubiera gustado mucho más de haber sabido que era más tranquila y de reflexiones y no que me la vendieran como terror de sustos.

    Las pelis de stop-motion suelen gustarme pero Piratas se me quedó un poco infantil (también es que esas suelo compararlas siempre con Chicken Run o Coraline y acaban perdiendo ^^U).

    Del resto quiero ver The Babysitter.

    Un beso

    ResponderEliminar