El rey de la polca. Vista en casa (Netflix): Si soy sincera solo la vi por Jack Black, y por supuesto en VOSE para escuchar su maravillosa voz. La trama no es que sea super interesante, es una biografia, así que si conocéis al personaje puede que os interese más, sino es un peli que entretiene y ya. No destaca mucho.
La familia Von Trapp. Vista en casa: Haciendo zapping me topé con esta peli que me resultó la mar de interesante ya que está basada en hechos reales. Me pareció muy entretenida, cuenta una historia grandiosa y de superación, y con unos protas muy carismáticos.
Los archivos del Pentágono. Vista en casa: Me encanta este tipo de pelis, con estas tramas, y si encima tiene como protagonistas a estos dos actorazos pues mucho mejor.
No conocía la historia así que me ha parecido muy interesante y como está contada de forma tan sencilla se te pasa volando.
100% recomendada.
Abajo el periscopio. Vista en casa (Netflix): Con lo antigua que es y nunca la había visto. Me encantan las pelis de los 90, son super graciosas, absurdas y con un buen guión. Me alegró ver a gente que hoy en día conozco como Rob Schneider o Kelsey Grammer.
Te hace pasar un rato muy divertido y el protagonista es la leche.
Las vacaciones de Mr Bean. Vista en casa (Netflix): Siempre he querido a Mr Bean. De pequeña me veía la serie y la verdad es que se le echa de menos. Vi que estaba en Netflix y como me faltaba por ver (solo vi la del museo) pues allá que fui. Como siempre Mr Bean no defrauda. Tiene unas ocurrencias que flipan y te parten de risa, le pasan unas cosas surrealistas... En fin, que es una peli que te hace echar un rato muy divertido y entretenido, como antaño.
Se nos fue de las manos. Vista en casa: La vi haciendo zapping y la verdad es que me sorprendió. No la conocía y no me esperaba gran cosa de ella, pero resultó ser todo un acierto. Nos encontramos con una peli original y llena de situaciones desternillantes. Se parece un poco a Resacón en Las Vegas pero versión light y con el jefe por medio. Y para ser francesa está bastante bien!
Muy recomendada.
The open house. Vista en casa (Netflix): Leí de todo sobre esta peli pero quería valorarla por mi misma. La verdad es que le fallan muchas cosas pero entretenida lo es. El guión tiene fallos muy gordos (situaciones con los personajes que son absurdas y no tienen sentido) y el final es un poco "piensa lo que quieras/lo dejamos en el aire".
Enganchados a la muerte. Vista en casa: Tenía muy buenas vibras con esta peli, el trailer me llamaba mucho la atención, y la verdad es que fue bien. Desde el principio nos meten en situación y pasamos verdadera tensión. Hay algún que otro sobresalto pero en general es una peli de tensión máxima.
Muy recomendada por el tema que trata.
Nightcrawler. Vista en casa: Otra sorpresa que me llevé haciendo zapping. No había visto esta peli, de hecho ni me sonaba, la empecé a ver y me enganché. La trama me pareció de lo más curiosa, y el protagonista daba mucho miedo. El tío se vuelve medio loco y cada vez va a peor. Qué peligro! Pero sí, me gustó de principio a fin, me pareció una peli envolvente, de las que no puedes parar de ver hasta el final. Y Jake Gyllenhaal hace un papelón.
Muy recomendada.
El extranjero. Vista en casa: Desde que vi el trailer tenía muchas ganas de ver esta nueva peli de Jackie Chan. Siempre me ha gustado mucho este actor, sobre todo sabiendo que no usa dobles (todo un mérito). Esta peli me recordó ligeramente a "Venganza" porque prácticamente va de lo mismo, pero en esta hay temas políticos y conspiraciones por medio.
Me ha gustado mucho, es entretenida, con mucha acción, y, lo dicho, conspiraciones everywhere.
Muy recomendada.
El sicario de Dios. Vista en casa (Netflix): Una de mis pendientes y que podía haber pasado sin ver. No es mala pero me esperaba un poco más. La peli entretiene pero se queda a medio camino. Es una mezcla de otras pelis tipo vampiros, apocalipsis, etc.
Infiltrados en Miami. Vista en casa (Netflix): Llegué a esta peli en una de esas ocasiones en las que te apetece ver algo ligero sin fundamento. Y no decepciona; es entretenida, con acción y mucho humor. Sin embargo, más tarde me enteré que era una segunda parte XD Pero bueno, yo me enteré de todo, no me hizo falta ver la primera; solo me perdí la historia de los protas, de cómo se conocen y eso, pero se explica en esta.
No está mal para echar el rato.
Killing Gunther. Vista en casa: Uy, desde que vi el trailer, y sabiendo que salía Chuache, supe que tenía que verla. Es una peli extraña, aviso. Está rodada del tipo cámara en mano porque están haciendo una especie de documental. Pienso que esto le da un gran toque a la peli, la hace más especial, y para ciertas escenas le viene genial. Sin embargo, el fallo de la peli, aunque la intención es buena, es que es un pelín mala. Ni Chuache la salva. Eso sí, lo mejor es, sin duda, la aparición de Chuache, hasta el final.
El otro guardaespaldas. Vista en casa: Tenía mil millones de ganas de verla desde que vi el trailer y, sinceramente, me ha decepcionado un poco. Me esperaba una peli más divertida y bestia, pero las escenas que se ven en el trailer es todo lo que trae... Que sí, que la peli entretiene, está llena de acción, escenas brutales y mucha diversión, pero le falta algo.