Como siempre, en mi querida Netflix he comenzado a ver la 2ª temporada de Una serie de catastróficas desdichas. La primera temporada me encantó y estaba deseando que la continuaran. Esta temporada está siendo muy buena, incluso me atrevería a decir que muchos más interesante e intrigante que la anterior. Cada vez tengo más ganas de leer los libros.
Empecé y finalicé la 2ª temporada de Jessica Jones. De todas las de Marvel, esta es mi favorita. La primera temporada me gustó mucho, sobre todo por su villano. Esta temporada me ha gustado pero me ha parecido más light y sin un villano fijo... Eso sí, sabemos más de Jessica y eso me ha gustado.
Y, comencé la 1ª temporada de Ghost Wars. Solo he visto el primer episodio y me ha sabido a poco. Me gustó y tengo que ver más.
Una noche de esas sin mucho que ver, y por recomendación, empecé Kantaro, el empleado goloso. No es una serie típica, es muy especial y divertida. Eso sí, el tío disfruta con la comida como si no hubiera un mañana XD
Y, siguiendo con Netflix, empecé y finalicé la 1ª temporada de Todo es una mierda. No las tenía todas conmigo pero leí varias opiniones positivas y me decidí a darle una oportunidad. La verdad es que me ha sorprendido. Es muy simple pero tiene algo que te engancha y no puedes parar de verla. Supongo que el entresijo entre los chavales y los adultos es el quid de la cuestión.
También comencé la 1ª temporada de Please like me. Buscaba una serie corta para ver en Netflix yo sola y me llamó la atención. Me gusta porque la veo en VOSE y los acentos me encantan. Es una serie muy normal, del día a día, pero me entretiene.
Y en Amazon, empecé y terminé la temporada de Crisis en seis escenas. No sé por qué insisto en ver cosas de Woody Allen cuando sé que no van conmigo. Me esperaba algo mejor y divertido, pero está lleno de politiqueo. Irónicamente, lo mejor de la serie es el personaje de Woody Allen.
Y comencé How to keep a mummy y Ranma 1/2. La de la momia es toda una cucada, de esas que ves porque el personaje es muy kawaii *o* Y a Ranma todo el mundo lo conoce. De pequeña la veía pero ya no me acuerdo de nada, así que a verla de nuevo (aunque me dicen por el pinganillo que mejor leerse el manga).