En mi querida Netflix comencé y acabé la 1ª temporada (y única por el momento) de Ozark. Me ha recordado un poco a Breaking Bad pero más suave y más ligera. Es muy entretenida, te mantiene en vilo hasta el final. El prota, Jason Bateman, me ha sorprendido mucho en este papel, ya que normalmente hace comedias y esto es puro drama y acción. Una serie que me ha encantado de principio a fin y que ya estoy deseando que continúe.
Y como no podía ser de otro modo, también comencé y finalicé la 4ª temporada de BoJack Horseman. Ya os he hablado de esta serie de animación en muchas ocasiones. Al principio no daba un duro por ella, pero cuanto más la veía más me enamoraba de ella. Es una serie con un fondo muy profundo, que habla de miles de temas, pero sobre todo trata sobre la depresión. Esta temporada ha sido sublime. Desde luego BoJack no defrauda. Otra serie que estoy deseando continuar.
Además, completé la 5ª temporada de Orphan Black, que le da final a la serie. Esta serie me encanta. Reconozco que sus primera y segunda temporada fueron brutales y luego pegó un pequeño bajón por culpa de la historia enrevesada, pero ha sabido remontar bastante bien. El final de la serie me ha parecido bastante correcto y cerrando un círculo que cada vez era más grande. Todo ha quedado resuelto. Si alguien se interesa por verla, recomiendo encarecidamente que la veáis en versión original, ya que la protagonista actúa de forma brutal, hasta cambiando su acento y forma de hablar. En fin, una serie que ha sido redonda en muchos aspectos y que se quedará grabada en mis series favoritas.
Y, para finalizar con Netflix, comencé a ver estas tres series:
The Good Place, una sitcom bastante graciosa que me sorprendió casi al final de su primera temporada por ese giro argumental. Me dejó tan descolocada que tuve que seguir con su segunda temporada, actualmente en emisión (gracias Netflix por poner un capi a la semana ^^). Muy recomendada!;
Crashing. Solo he visto el primer episodio así que no puedo decir mucho sobre ella. Me pareció entretenida y bastante simple. Como son pocos episodios, unos 6, seguramente la termine viendo;
Y Star Trek Discovery. Nunca he sido muy fan fan de Star Trek (soy más de Star Wars) pero reconozco que me gusta el mundillo así que tenía que verla. Me he enganchado. Quizá la culpa es de su prota Sonequa Martin-Green (Sasha en The Walking Dead) y Jason Isaacs (Lucius Malfoy en Harry Potter) *o* Reconozco que la serie tiene su puntillo de entretenimiento y acción. Otra más que estrena un capi por semana en Netflix.
De series que han regresado con nueva temporada, he empezado a ver la 4ª temporada de Gotham, que cada vez se pone más interesante después de su final de temporada anterior.
Y la 11ª de The Big Bang Theory, que esta temporada trae muchos cambios. Espero que no decaiga.
Fui dejando de lado la segunda temporada de Outcast, serie que en su primera temporada disfruté y que he retomado después de mucho (de momento voy despacio con ella) y de Shingeki no Kyojin, anime que terminé de ver y que me ha gustado más que su temporada anterior. Por fin cuentan más cosillas y todo va cobrando un interés mayor.
¡Hola!
ResponderEliminarUf... yo llevo un tiempo sin ver Orphan Black y me quedé por la 4ª temporada (creo) pero me encantaría verla y terminarla porque el año pasado, cuando la empecé, me gustaba mucho y me tenía muy enganchada *-* Del resto de series que mencionas conozco la gran mayoría pero apenas me llaman la atención, así que las dejo pasar :')
PD: las series SIEMPRE serán mejores en VO ;_;
¡Besos!
¡Hola!
ResponderEliminarLo único que he visto es SnK, que me encanta, y la T1 de Outcast, que también me gustó, pero tengo que continuarla. Eso sí, tengo anotada como pendiente la de Ozark, a ver cuándo me pongo con ella, y tengo curiosidad desde hace tiempo por Orphan Black, pero nunca me animo.
¡Un besito!
Ahora que tengo netflix... ¡me paso mucho tiempo para elegir que ver! Soy así de triste.
ResponderEliminarDe The good place he visto los dos primeros capítulos y me gustan, aunque la serie ya me tenía medio ganado por Kristen Bell y Ted Danson.
BoJack Horseman y Orphan black ya te he comentado varias veces que quiero verlas, así que seguramente no tardaré en hacerlo. Ya te contaré.
The Outcast me llama bastante. Teniendo en cuenta que soy un bicho raro y que la primera temporada de Shingeki no Kyojin me dejó bastante frío, no me decido a darle una oportunidad a la 2ª temporada.
Un anime de netflix que va a caer ya es Your lie in april y tengo ganas que pongan de una vez Cowboy Bebop, que la vi anunciada en Ramen para dos.
Por cierto, ¿conoces Trigun? Es un anime que mezcla ciencia ficción con la estética del cine del oeste y te la recomiendo mucho. En netflix la puedes encontrar.
Buenas :)
ResponderEliminarAis, Orphan Black, esa serie que tanto me gusta y con la que voy tan lenta. Más que nada porque la veo con más gente y no puedo ir a mi ritmo aunque esta vez le tengo cierto miedo porque me toca la temporada 3 que no paro de leer en todas partes que es la más floja...
POR FIN me he puesto BoJack (después de que me la recomendaran 236593759 veces) y sólo llevo dos capítulos pero ya me ha enganchado :3 Espero que me guste así hasta el final.
Gotham, Gotham... era de las que tenía casi seguro al borde del droppeo pero ahora estoy dudando >_< Si es verdad que mejora en la 3 estaría dispuesta a continuarla aunque no sé cuando...
Un beso
La temporada de Shingeki no Kyojin me ha gustado mucho aunque por la segunda mitad. Es lo único que he visto de todo eso.
ResponderEliminar