ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) año nuevo 2020 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) balance 2019 (1) balance 2020 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (18) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) Recuento 2020 (1) recuento 2021 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (21) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

lunes, 23 de octubre de 2017

Últimas películas vistas #Julio y #Agosto



Asesinos de élite. Vista en casa (Netflix): Llevaba mucho tiempo queriendo verla y gracias a Netflix lo hice. La verdad es que me esperaba mucho más. No deja de ser una peli más de acción y disparos. Eso sí, me encantó el papel de Clive Owen *o* Statham sigue en la línea de Statham XD

Baby driver. Vista en cine: Adoración de peli *o* Sumamente sublime. La BSO es fantástica y acorde con cada escena. El elenco de actores brutal, sobre todo el joven protagonista. Toda la peli es vertiginosa. El único error: el final. 
Muy recomendada!


El puente de los espías. Vista en casa: Me encanta Tom Hanks y esta peli la tenía muy pendiente. Está bien, es un thriller muy entretenido que te mantiene en vilo la mayor parte. Sin embargo, es demasiado lenta. Hay muchas escenas sin diálogo que te ponen de los nervios...

JOBS. Vista en casa: Tenía muchas ganas de ver alguna peli biográfica de Steve Jobs y esta la pasaron por la tele (aún me queda por ver la otra, la de Fassbender, que está en Netflix). Al ser biográfica es algo parada pero entretiene. El papel de Ashton brutal; sin duda Jobs era todo un personaje.

Despido procedente. Vista en cine: Tuve la suerte de verla en un pase especial en el cine, con el director y algunos actores como invitados. Hicieron una pequeña introducción y finalmente un Q&A con los espectadores. La experiencia fue muy buena. Disfruté mucho la peli, para nada es la típica españolada. Es muy entretenida y desternillante. El papel de Imanol Arias es genial, aunque muy en su línea; pero el resto del reparto fue increíble, en serio, sobre todo los argentinos. Me morí de risa en muchas ocasiones.


Bebé jefazo. Vista en casa: No le puse mucho interés cuando la estrenaron pero aún así me intrigaba. La vi y me encantó. Pienso que tuve muchísimo humor, bien definido, nada típico. La peli en general es bastante entretenida hasta el final. Y la historia es muuy divertida y bonita. Tiene escenas de hartarse de reír. 
Muy recomendada!

El viaje de Arlo. Vista en casa: Esta peli es una de las vetadas en mi casa. DRA-MA. Es una peli muy fresca, diferente, con un mensaje muy claro. Sin embargo, es muy triste y te toca la patata. Odio que jueguen con mis sentimientos y me vendan una peli de humor para luego pegarme el palo XD Eso sí, lo mejor de la peli es el niño salvaje!

Gru 3. Vista en cine: Bueno, está bien pero creo que ha perdido un poco la esencia de las anteriores y ha bajado el listón. Es divertida, tiene situaciones muy cómicas, pero no aporta nada nuevo a la saga. 


La torre oscura. Vista en cine: No tenía ni idea de lo que iba así que fui un poco a ciegas al cine, sin expectativas. Y me sorprendió muchísimo; me encantó! Es una peli oscura, muy entretenida, con mensajes ocultos, muy misteriosa e intrigante (es lo mejor de Stephen King) y, lo mejor, un protagonista muy espabilado.
Me he quedado con ganas de más. De hecho, estoy por leer los cómics o libros..
Muy recomendada!

Valerian y la ciudad de los mil planetas. Vista en cine: De esta me esperaba muchísimo, todo por culpa de Luc Besson. Y la verdad es que me supo a poco. Eso sí, el principio me pareció brutal. La historia está bien, es curiosa, y se desarrolla de forma dinámica. Los protas me gustaron y eso que a mi Cara no me hace mucho tilín. Las únicas pegas que le pongo es que se podría haber explotado más ese mundillo y que me sobra una parte de la peli que no aporta nada. Pero visualmente es una pasada.
Recomendada.

La guerra del planeta de los simios. Vista en cine: Otra decepción. Me encanta la saga de los simios pero reconozco que esta es la más floja. No aporta nada nuevo y eso se nota en el desarrollo, que se traba algunas veces. La historia repite un poco la dinámica de la peli anterior, con un toque especial. Hay un personaje nuevo que es la leche, y quizás lo único que salva la peli.
Recomendada si te gusta la saga, pero no aporta nada nuevo.


Manual de un tacaño. Vista en casa: Me encanta Dany Boon. Creo que lo he dicho un millón de veces. Adoro sus pelis y los papeles que hace. Sí, está encasillado pero es que lo hace genial. En esta peli se sale. En serio, es un tío pésimo, todo un personaje. La historia me pareció bastante original aunque a veces tira de topicazos. Hay muchas escenas desternillantes pero especialmente una me supo a gloria (solo os diré 'orquesta').
100% recomendada

Una noche fuera de control. Vista en cine: Es una peli para pasar el rato. Si la ves en casa con los amigos mucho mejor, porque se disfruta mientras la comentas. Es graciosa, no lo voy a negar, pero tiene partes muy fuertes y bestias. No es para todos los públicos. Eso sí, no veo a Scarlet en este tipo de pelis...

Chips. Vista en casa: Una peli de estas absurdas que tanto me gusta ver. Está bien para pasar el rato un domingo. Te echas unas risas. No tiene nada a destacar, es muy simple. Risas aseguradas.


Spiderman Homecoming. Vista en cine: Tenía muchas ganas de verla. La verdad es que soy muy fan de las pelis anteriores, sobre todo de las de Tobey, pero no me molesta que hagan más reinicios, la verdad. El actor elegido me gusta mucho, pienso que le da un toque especial. Y la peli me pareció increíble. Me recordó a la primera peli de Iron Man con sus chascarrillos y sus gracias. Bueno, a parte de que Tony Stark aparece en el 50% de la peli XD (y eso me encantó *o*). Me tuvo pegada al asiento todo el rato, entretenida, con tensión y muchas risas. 
Muy recomendada.

Rey Arturo: la leyenda de Excalibur. Vista en cine: Toda peli de este director es una obra maestra Y PUNTO. Es una peli con un estilo un pelín oscuro y muy salvaje. Algo nuevo y diferente a lo que ya conocemos del Rey Arturo. La peli es acción pura y dura, con algún chistecillo. Las escenas son brutales, pero porque es la estructura del director y mola mucho! (ains, me recordó tanto a Sherlock Holmes y la eché tanto de menos *o*). Además, el prota... *guiño guiño*
Muy recomendada!


Don't knock twice. Vista en casa (Netflix): Tenía mono de peli de terror y me puse ésta a ver qué tal. Error. Tiene sus momentos de tensión y susto, pero la historia me pareció un poco rebuscada y su final mucho más. Marean la perdiz y te marean a ti. Cuando acabó me quedé igual que al principio; no me enteré del por qué pasaba aquello... 

Sinister 2. Vista en casa (Netflix): La primera me gustó en su momento y esta segunda está bien, pero deja el listón muy bajo. Creo que tiene un desarrollo de la historia un poco trillado ya, como que tira de tópicos y no hace nada nuevo. Hay ciertas partes de susto muy buenas, pero en general es flojilla. 

IT (1990). Vista en casa: Uy, la miniserie antigua es muy cutre. Pero al menos te echas unas risas. Si la ves con amigos mejor, así comentáis las cosas absurdas y que no dan miedo. Hay que reconocer que el payaso da un poco de yuyu, pero la interpretación de los niños deja mucho que desear. Además, la peli tiene muchos saltos temporales que te lían. Creo que me quedo con la nueva.



4 comentarios:

  1. Madre mía, son un montón de pelis xD A ver, solo he visto El viaje de Arlo y me gustó mucho, pero a mí también me dio penita... >_< Ahora, las que quiero ver, que son varias: El puente d elos espías, Gru 3, Valerian, La guerra del planeta... (la saga me gusta mucho, una pena que no aporte nada nuevo...), y las de miedo, que las quiero ver las tres aunque no sean gran cosa. Sinister 2 porque la primera sí me gustó la primera vez que la vi (la segunda ya no tanto), y la de It, preferiría la nueva.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hooola Kassy!!!

    Las únicas que he visto de este post han sido la de Spidey y Arlo. Con El puente de los espías al decir lo de las escenas sin diálogo me ha venido a la cabeza la peli de 'El topo'. Supongo que el trabajo de espía no era el de James Bond sino algo más bien aburridillo.

    Jobs era un personaje pero para bien y para mal. Que el señor no dejaba indiferente a nadie. Ya nos contarás que tal la de Fassy (que dicen que hace papelón). Despido procedente huele a españolada a km. Vamos que nuestro cine o te gusta o no te gusta un pelo, como el Jobs.
    Arlo es taaaaaaan bonita. Un dramón, sí, pero taaaaan bonita ♥
    Con 'La torre oscura' a mi se me van los ojos con Matt, ahí vestido todo de negro que tiene un puntazo. Vale. Idris también lo tiene, pa qué nos vamos a engañar. Valerian es que ni me planteo verla porqué Cara me cae como el culo de mal.

    Manual de un tacaño la tengo que ver. De Boon también tengo pendiente esa de el volcán islandés (tiene un nombre muy largo del que no me acuerdo). La has visto? Está bien?

    Un besote enooooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo desde la semana pasada me estoy dando un atracón a películas de terror que no veas. Me ha poseído el espíritu de Halloween xD
    "Bebé jefazo" me pareció muy divertida, al igual que "Mi villano favorito 3", aunque reconozco que es la más floja de las tres. Y "El viaje de Arlo" es muy bonita. No sabía que "It " era una miniserie, pensaba que era un telefilm. Puede que tenga sus cosillas negativas, pero a mí siempre me ha dado yuyu ese payaso. Más que el de la última película que han hecho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas :)

    De aquí la que más me gustó fue El bebé jefazo. No esperaba gran cosa de ella pero me pareció el colmo de la achuchabilidad.

    En general Gru no es de mis sagas animadas favoritas pero son pelis con las que siempre paso un rato entretenido (y los Minions son genialosooos).

    Con Arlo salí algo chafada del cine, no por el drama, sino porque me esperaba algo más siendo de Pixar y se me quedó en una peli muy normal.

    Coincido con lo del final de Baby driver, hay unas cuantas cosas que me chirrían bastante pero por lo demás la peli me dejó buen sabor de boca.

    No sé qué hacer con la última de El origen del planeta de los simios, porque la primera me gustó pero la segunda no mucho y no estoy leyendo muchas buenas opiniones de la tercera... no sé, no sé.


    Un beso

    ResponderEliminar